Alinéalos-Banquéalos Semana 7: Corredores

Alinéalos

 

 

 

Philip Lindsay Broncos.

No hay que ser un erudito del football para analizar el juego de Arizona vs Denver y como debería de ser el planteamiento por parte de los Broncos.

La defensiva de Arizona es la más débil contra los corredores y la segunda más difícil contra los receptores, tienes un QB que no ha logrado establecerse como una opción segura.

Las matemáticas simples dicen que 2-1 =1. Entonces los Broncos deberán de enfocarse en el ataque terrestre con Lindsay y Freeman y dejar a un lado el aire esta semana.

David Johnson Cardinals.

Sabemos que Johnson nos ha dado actuaciones muy regulares para lo que esperábamos de él en esta temporada, su Coach McCoy no lo ha sabido utilizar y lo están poniendo a jugar en un rol en el que no es el que más lo beneficia, pero esta semana lo podemos alinear sin ningún remordimiento ya que contra la defensiva de Denver seguramente habrá muchos puntos por medio del ataque terrestre.

Banquéalos

 

 

 

Lamar Miller Texans.

Miller junto con la ofensiva de Texans no ha funcionado como se esperaba Miller sólo ha rasgado el doble dígito en esta temporada una sola vez siendo 10.9 su máxima producción en el año, esta semana te recomendamos alejarte de Miller y todo lo que tenga que ver con la ofensiva de Houston, menos DeAndre Hopkins, si es que llega a jugar.

Alex Collins Ravens.

Collins ha estado navegando en la regularidad en toda la temporada, te da un juego bueno, uno regular luego uno malo y así va, en la semana 7 te recomendamos que no lo alinees, es un juego que se puede prestar mucho al aire y pueden dejar la tierra a un lado, lo. que podría afectar a nuestro corredor, sumando que la defensiva de Saints es buena contra los corredores, esta recomendación hay que tomarla con responsabilidad, sabemos las pocas opciones que hay en la posición, no vamos a sentar a Collins para alinear a Hines por decir.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 18, 2018 — 3:50 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme