Alinéalos-Banquéalos Semana 7: Receptores

Alinea estos WR´s:

 Image result for robert woods rams

Robert Woods Rams

Ha sido uno de los receptores mas consistentes en el año y vemos su racha seguir en la semana 7. Promedia más de 100 yardas por aire en sus ultimo 4 juegos y cuenta con una ofensiva que le dará un buen numero de oportunidades en la zona roja.

Tiene un duelo muy positivo contra la defensiva de San Francisco y con Cooper Kupp fuera, debe ser una de las armas más importantes de Jared Goff y elemento clave en Fantasy Football.

 

Josh Gordon Patriots

Todos sabemos el potencial que tiene Gordon, pero todo indica que esta semana puede ser en la que finalmente lo veamos explotar con su nuevo equipo.

Hemos visto como se ha ido ganando la confianza de Tom Brady y en el juego anterior fue el líder de targets en el equipo con 9 y Bill Belichick recién declaró que buscaran que tome un rol más importante en su ofensiva.

A pesar de que la defensiva de los Bears ha sido de las más sólidas, han sido la 6ta más débil contra el pase y vemos una semana importante para Gordon.

 

Michael Crabtree Ravens

Crabtree no había logrado explotar a lo largo de la temporada, pero las oportunidades están, es el jugador más buscado por Flacco en la primera mitad de la temporada con 55 pases en su dirección y empatado con Willie Snead para más recepciones con 30.

Enfrentándose contra la ofensiva de Saints que es la peor contra los WRs creemos que es muy probable que continúe el paso de la semana pasada.

 

Jarvis Landry Browns

Es el 6to jugador con mas pases en su dirección de la liga con 66 de los cuales sólo ha podido asegurar 31 es un rendimiento bastante pobre para ser verdad, pero en Mundo Fantasy™ creemos en el volumen y ese volumen tarde que temprano se convierte en puntos, Cleveland se enfrenta contra Tampa y su defensiva es la segunda más débil contra los receptores, creemos que en esta semana Landry puede hacer buen uso de su gran número de pases en su dirección y darnos una semana de buenos puntos.

 

Banquea estos WR´s:

Image result for will fuller texans

Will Fuller Texans

Es uno de los receptores más explosivos en la liga, pero en las ultimas semanas ha quedado a deber y será difícil que esta semana encuentre el camino.

Con el nuevo rol de Keke Cotee ha perdido protagonismo y no ha sumado 50 yardas con sus últimos 2 juegos.

Con el duelo mas complicado contra la posición enfrentando a los Jaguar, recomendamos mantenerlo en la banca mientras retoma la química con Watson y vuelve a su nivel.

 

Nelson Agholor Eagles

Ha tomado un rol secundario después del regreso de Alshon Jeffery y buscaríamos mantenernos alejados de Agholor en Fantasy Football.

Sus números fueron engañosos en la semana 6 en la que sus 90 yardas vinieron en 2 jugadas accidentadas y no trascendió más allá en el juego.

Tiene solo 1 TD en el año y será difícil que genere contra una secundaria de Panthers que no permite muchos puntos en Fantasy Football.

 

Zona de Riesgo

Keelan Cole – Demaryius Thomas

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 18, 2018 — 3:48 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme