Alinéalos-Banquéalos Semana 7: Tight Ends

Alinea estos TE´s:

 Related image

David Njoku Browns

Fue uno de los Tight Ends que mas expectativa genero en el offseason y después de in inicio modesto se ha convertido en una de las mejores opciones en la posición.

Se ha establecido como la válvula de seguridad de Baker Mayfield, con dos juegos con mas de 10 targets y 4 consecutivos con más de 50 yardas.

Tiene el duelo mas favorable de la semana contra los Bucaneros que han sido la peor defensa contra Alas Cerradas. Esperamos que mantenga excelente nivel.

CJ Uzomah Bengals.

No tiene competencia en su posición los dos Tylers están lesionados y en el juego de la semana 6, nos demostró que puede con esa tarea, al asegurar 6 de los 7 pases en su dirección con un promedio de 9 yardas por recepción. Claro que juego era contra Pittsburgh una defensiva que no ofrece mucha competencia vs el Tight End, pero tenemos la ventaja de que esta semana se vuelve a enfrentar contra otra defensiva muy pobre, la de los Kansas City Chiefs.

Uzomah nos puede ayudar a ganar la semana.

Austin Hooper Falcons

Con los descansos, lesiones y bajas de juego en TE, Hopper puede ser una buena alternativa en la jornada 7.

Tiene 2 juegos seguidos superando las 70 yardas, con mas de 10 targets y un TD en su ultimo encuentro. Es posible que Ridley y Sanu queden fuera y se volvería uno de los objetivos principales de Matt Ryan contra los Giants que no han sido nada solidos contra la posición.

 

Zona Positiva

O.J. Howard

 

Banquea estos TE´s:

 Image result for ricky seals jones cardinals

Ricky Seals-Jones Cardinals

No es la peor alternativa si estamos desesperados en la posición, pero recomendamos cautela y evitar el riesgo si planeamos alinear a RSJ.

Tiene 2 juegos consecutivos con 6 targets, pero la ofensiva de Arizona no ha logrado mover el ovoide consistentemente, y todo indica que el plan de juego se inclinará a correr el ovoide con David Johnson aprovechando la mayor debilidad de los Broncos.

Greg Olsen Panthers.

Olsen regresó y no causó la conmoción esperada, jugó en casi todos los snaps de la ofensiva de Carolina y sólo logró hacerse de 48 yardas en 4 recepciones de 7 pases en su dirección, creemos que es cuestión de que regrese a su nivel para podernos dar semanas como las que nos tenía acostumbrados, pero creemos que esta no será una de esas semanas, ya que al enfrentarse contra la defensiva de Eagles, vemos difícil que tenga una buena actuación.

Jordan Reed Washington.

Reed no está siendo ese monstruo al que nos tenía acostumbrados cuando estaba sano, está temporada milagrosamente no ha tenido lesiones importantes y ha podido jugar en todas las semanas que su equipo ha tenido enterramiento, pero no ha logrado ser una opción segura en esta posición, sólo con una anotación a lo largo de la temporada y con un promedio de 2.35 puntos fantasy en sus últimos 2 juegos. Se enfrenta esta semana contra la defensiva de Dallas, es un duelo divisional y la defensiva de Dallas ha estado muy bien contra el Tight End, te recomendamos no alinearlo esta semana, hasta que se gane otra vez su lugar.

Ben Watson Saints

La ofensiva de los Saints ha sido una de las mas explosivas de la liga, sin embargo, Watson no se ha mostrado lo suficientemente involucrado para ser considerado en Fantasy.

Tuvo solo 4 targets en su juego anterior y solamente ha superado las 30 yardas en 2 ocasiones en la campaña.

La defensiva de los Ravens es de las mas duras en la liga, especialmente por aire y Watson debe permanecer en nuestra banca.

 

Zona de Riesgo

Greg Olsen – Charles Clay

 

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 18, 2018 — 3:50 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme