Alinéalos-Banquéalos Semana 8: Corredores

Alinea estos RB´s:

 Image result for adrian peterson redskins

Adrian Peterson – Washington

Peterson sigue desafiando al tiempo y a su edad sigue mostrando que es un talento generacional que aún puede con una carga importante de trabajo. Ha superado las 95 yardas en 3 de sus últimos 4 juegos y se ha vuelto el arma principal de su ofensiva.

La defensiva de Giants ha recibido el mayor número de TD’s a corredores rivales (5) y es la 7 que más puntos permite en Fantasy Football en las últimas 4 semanas. La mayoría de opciones por pase están batallando con lesiones y Peterson debe de tener un buen número de acarreos para generar en nuestros equipos.

 

Lamar Miller – Texans

Con otro matchup prácticamente inmejorable, Lamar Miller debe volver a lucir como en la semana anterior en la que logro la marca de las 100 yarda y entro a las diagonales. Tal parece que ha regresado al 100% físicamente y esperamos que su cuerpo técnico lo volverá a utilizar cerca de los 20 acarreos.

Por tierra, los Dolphins tiene más de 300 yardas en contra en sus últimos 2 encuentros y en Thursday Night Football Miller debe continuar la tendencia enfrentando por primera vez a su antiguo equipo.

 

Zona Positiva

David Johnson – Marlon Mack

 

Banquea estos RB´s:

Related image

Alex Collins – Ravens

Ha tenido altibajos a lo largo de la temporada y su éxito en Fantasy ha dependido principalmente de lograr TD’s lo cual nos parece bastante arriesgado.

En sus 3 jugos más recientes, no ha superado las 60 yardas y solo ha tenido más de 12 acarreos en una ocasión. En este periodo, Carolina no ha permitido un solo TD de RB’s rivales y recomendamos mantener a Collins en la banca.

 

T.J. Yeldon – Jaguars

Durante la ausencia de Fournette, Yeldon ha sido un elemento valioso para nuestros equipos, pero esta semana buscaríamos un RB que tenga menos posibilidades de decepcionarnos.

La ofensiva de Jacksonville se ha visto bastante débil bajo el mando de Bortles, y es probable que también Carlos Hyde comience a quitarle parte del volumen que lo hacia una opción atractiva.

Los Eagles parecen estar recuperando su nivel, especialmente a la defensiva y deben darle una tarde bastante difícil a Yeldon.

 

Zona de Riesgo

Aaron Jones – Frank Gore

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 25, 2018 — 3:59 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme