Alinéalos-Banquéalos Semana 8: Quarterbacks

Alinea estos QB´s:

 Image result for russell wilson seahawks

Russel Wilson – Seattle

En sus últimos 2 encuentros Wilson ha sido bastante efectivo, generando 20 puntos en Fantasy Football, con 3TDs en cada uno de ellos. Es una amenaza constante por tierra y parece que Doug Baldwin, su principal arma, finalmente está sano.

La defensiva de los Lions has sido la 5ta que más puntos ha permitido a pasadores rivales en el último mes, y en un duelo con 2 ofensivas explosivas, esperamos que Wilson tenga una excelente semana.

 

Jameis Winston – Buccaneers

Mostrando un gran nivel, ha lanzado para más de 750 yardas en sus 2 juegos anteriores, en la semana 6 tuvo 4 TD’s por aire y en la 7, 55 yardas por tierra y 1 TD.

Tiene un arsenal importante que puede generar puntos en yardaje corto y campo profundo y la defensiva de los Bengals es la 4ta pero en puntos y la 2da peor en yardaje en sus últimos 4 encuentros. Winston es una gran opción en nuestros equipos.

 

Zona Positiva

Andy Dalton – Kirk Cousins

 

Banquea estos QB´s:

Image result for joe flacco ravens

Joe Flacco – Ravens

Tuvo una semana anterior positiva contra los Saints, pero esperamos que tenga un duelo mucho más complicado enfrentando a Carolina. No ha superado las 300 yardas en 3 juegos y solo lanzo más de 1 TD contra Nueva Orleans.

Flacco regularmente no tiene los mejores números fuera de casa y ambas defensivas tienen un dinamismo que esperamos que inclinen el juego hacia el ataque terrestre, mantengámoslo fuera de nuestras alineaciones.

 

Alex Smith – Washington

Ha tenido números bastante mediocres durante la temporada y no hemos logrado ver el gran nivel que mostró el año pasado, con menos de 200 yardas por aire en 2 juegos consecutivos.

Mas allá de lo que ha mostrado, la mayoría de sus armas estarán fuera o batallando con lesión, y todo indica que el enfoque de la ofensiva será a través de Adrian Peterson y el control del reloj.

Los Giants no son un rival que lo obligue a lanzar para mantenerse en el marcador, no confiaríamos en Smith.

 

Zona de Riesgo

Carson Wentz – Case Keenum

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 25, 2018 — 3:59 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme