Alinéalos-Banquéalos Semana 8: Tight Ends

Alinéalos

 

 

CJ Uzomah Bengals

En un juego donde Dalton completó sólo 15 pases y 1 sola anotación vs Kansas City, 2 de esos pases y la única anotación, fueron para CJ Uzomah, eso es un buen indicador, creemos que esta semana Dalton vuelve a la normalidad y creemos que Uzomah se verá aún más beneficiado de eso, alinealo tranquilamente.

David Njoku Browns.

Con dos semanas seguidas haciendo puntos con doble dígito, es ya casi un jugador que debemos alinear todas las semanas, la química que está encontrando con Baker Mayfield es muy favorable y los Browns han estado compitiendo hasta el final en la gran mayoría de sus encuentros, creemos que esto seguirá sucediendo para la semana 8.

Banquéalos

 

 

 

Cameron Brate Buccaneers.

La química a la que Brate y Winston nos tenía acostumbrados se ha ido yendo a la baja, hoy está detrás de OJ Howard y no podemos alinearlo con confianza cuando sabemos que no tiene el volumen de pases asegurados, vamos a mantenernos lejos de el.

Evan Engram

No podemos confiar en la habilidad de Eli Manning en esta temporada, y eso ha mermado a Evan Engram a su regreso a las canchas, te recomendamos no alinear a Engram al menos hasta ver producciones de puntos estables, esta semana Vs. Washington probablemente no sea una de esas.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 25, 2018 — 3:57 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme