Waivers Semana 7

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Related image

Corey Clement RB Eagles

Después de la lesión de Jay Ajayi, de acuerdo con lo que esperábamos, Clement fue el corredor mas eficiente en la ofensiva de Filadelfia, y esperamos que su valor se mantenga alto el resto de la temporada.

Generó casi 70 yardas en un backfield compartido y fue el que encontró las diagonales, además de que existe la posibilidad de que los Eagles no agreguen otro jugador a su backfield. Esta disponible en casi el 60% de nuestras ligas y debe ser una prioridad en la semana 7.

Image result for chris godwin buccaneers

Chris Godwin WR Tampa Bay

Sigue siendo una alternativa interesante si necesitamos ayuda en la posición, encontrando las diagonales en 4 de sus 5 juegos este año. Demostró que tiene buena química con Winston y con 9 targets fue líder en su equipo junto con DeSean Jackson.

Con una defensiva bastante limitada, esperamos que su equipo siga poniendo puntos en la pizarra y que Godwin tenga oportunidades importantes para producir.

Image result for mitch trubisky

Mitch Trubisky QB Chicago

Es difícil que cambiemos la opinión que tenemos de un jugador, pero Trubisky está demostrando que tiene el potencial para ser un QB de peso en Fantasy Football.

Si estamos buscando un remplazo en la posición, sabe aprovechar rivales a modo y tiene 9 pases de anotación en sus últimos 2 juegos.

Tiene matchups positivos en las siguientes semanas y un arsenal importante para generar yardaje y TD’s por aire por lo que es una alternativa interesante para nuestros equipos.

Image result for frank gore miami dolphins

Frank Gore RB Dolphins

A sus 35 años sigue mostrándonos su valor y con un volumen interesante de acarreos no podemos pasarlo por alto. Superó las 100 yardas en la semana 6 y tiene 38 acarreos en sus últimos 3 juegos.

Se ha establecido como el jugador en rimeros downs en la ofensiva de Miami y con la escasez de corredores en Fantasy Football vale la pena darle una oportunidad en nuestros conjuntos.

Image result for christian kirk cardinals

Christian Kirk WR Cardinals

Construyendo sobre su relación en colegial, Kirk se ha establecido como el objetivo favorito de Josh Rosen y parece haberse quedado con el rol principal en su equipo.

Tiene mas de 74 yardas en 3 de sus ultimo 4 juegos, con 1 TD, y a medida que Rosen se sienta más cómodo en la NFL la producción de Kirk puede ir en aumento.

Es una apuesta interesante si tenemos espacio en nuestra banca para prepararnos para la mitad importante de la temporada.

Jermaine Kearse WR Jets.

Parece que cada semana tenemos que poner un receptor de los Jets, Y es que la repartición todavía no queda muy clara, esta semana les decimos que vayan tras Kearse, con la lesión de Enunwa que lo dejará fuera de las canchas al menos 3 semanas y Pryor, pocas son las opciones que quedan en el ataque aéreo de los Jets, Kearse está teniendo un volumen interesante y vale la pena tenerlo en nuestro equipo.

Marlon Mack RB Colts.

Sabemos que está un poco de mas decirlo, pero en muchas ligas de hartaron y lo tiraron, ve y revisa si en tu liga pasó esto, Mack regresó a darle de alguna manera un orden al backfield de Colts con 12 acarreos en un juego que tuvieron que venir de atrás, nos da la idea de que lo van a utilizar considerablemente.

Albert Wilson WR Miami.

Albert Wilson es el segundo jugador con más yardas después de la recepción, vale la pena darle la oportunidad en nuestro equipo, de 6 semanas tiene 3 con doble dígito, lo que nos hace entender que su producción puede ser todavía irregular, pero es interesante para observarlo y esperar a que logre la estabilidad.

Austin Hooper TE Falcons.
Se está convirtiendo en una constante estar hablando del volumen y la química de Hooper con Ryan, se los recomendamos la semana  en la nota de Alinéalos-Banquéalos y dio grandes resultados esperábamos que la química entre Hooper y Ryan sucediera desde mucho tiempo atrás y al parecer ya es un hecho, con la falta de Tight Ends, debemos de subirnos a este carrito, vamos a agregar a Hooper a nuestro equipo.

Chester Rogers WR Colts.

Rogers no es de lo mas vistoso y tampoco es el jugador que nos va a dar un campeonato, pero es de los beneficiados de la baja de TY y Doyle, está teniendo un volumen interesante de pases en su dirección y mientras sigan sin jugar, seguirá encontrando esa química con Andrew Luck. Si necesitas con quien reemplazar alguien en la siguiente semana Rogers podría ser tu salvación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 15, 2018 — 8:14 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme