Waivers – Semana 8

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Nick Chubb RB Browns.

Para muchos de nuestros seguidores en redes sociales eso es un noticia vieja, pues el trade de Carlos Hyde a Jaguares fue el día viernes, pero calma no todos los jugadores de Fantasy están tan enterados como ustedes y vale la pena recalcar que agregar a Chubb a nuestros equipos es de máxima prioridad, ve corriendo a los agentes libres y fíjate si de casualidad en tu liga sigue libre Chubb.

Chris Ivory RB Bills.

Ivory ha demostrado que puede tomar las riendas del backfield cuando se le necesite y la próxima semana podría ser una de esas ocasiones ya que la participación de LeSean McCoy está en duda, con una ofensiva sin un claro líder como Quarterback, el backfield es lo único rescatable, si estás urgido de corredores, Ivory te podría ayudar a sacar adelante la siguiente semana.

Jalen Richard RB Raiders.

Con la temporada de Lynch en el olvido, al menos para efectos de Fantasy, la gran incógnita es quien de los dos corredores de Oakland será el encargado del backfield, creemos que vale la pena hacer la apuesta por los dos, esperando que uno tome la clara ventaja en Mundo Fantasy pronosticamos que Richard podría ser el mayor beneficiado ya que ya cuenta con un rol Claro y vería un incremento en su participación.

Pero no hay que apagar la velita de Doug Martín quien todavía tiene algo para dar en la NFL, podría aprovechar la oportunidad que se le está brindando y darnos una probada de lo que fue hace un par de años cuando alinear a Martín de los Buccaneers era una garantía.

Tyrell Williams WR Chargers.

Es difícil confiar en un jugador que no tiene una gran cantidad de pases en su dirección, pero con la manera que está jugando su Quarterback y con la química que están demostrando vale la pena arriesgarse con Tyrell que suma 3 anotaciones en sus últimas 2 semana.

Related image

Tre’Quan Smith WR Saints

De acuerdo con lo que esperábamos Tre’Quan tuvo un rol mas importante en su ofensiva empatando para el 2do numero de targets en su equipo (6). Con Ted Ginn fuera, Smith asumirá el rol de amena en campo profundo y cuenta con todas las habilidades necesarias para producir

Michael Thomas y Alvin Kamara tienen la mayor atención de las defensivas rivales y Tre’Quan puede tener semanas explosivas cada vez que los Saints tengan duelos ofensivos.

Related image

Raheem Mostert RB San Francisco

Fiel a su costumbre Matt Breida tuvo problema con su lesión de tobillo y parece que cada juego corre el riesgo de quedar fuera por un tiempo indeterminado.

Mostert ha cumplido cuando se le da la oportunidad, generó 78 yardas en 11 touches y superó por segundo juego consecutivo la marca de las 75 yardas.

Alfred Morris prácticamente no vio el campo en la semana 6 y en el juego anterior se vio bastante inefectivo, por lo que Mostert debe ir aumentando su trabajo y tendría un valor importante si Breida no supera sus lesiones.

Related image

Vance McDonald TE Pittsburgh

Cada semana encontrar un Tight End que nos de números respetables es un dolor de cabeza y McDonald puede ser una gran alternativa el resto de la temporada.

Viene de su semana de descanso por lo que está disponible en la mayoría de las ligas y en 3 de sus últimos 4 ha tenido al menos 5 targets en una ofensiva que genera muchos puntos como la de Steelers.

Image result for trubisky

Mitch Trubisky QB Chicago

Si buscamos un QB para la semana 8, nuevamente Trubisky puede ser la solución. Ha tenido altibajos en su nivel de juego, pero ha sido de verdadero valor en Fantasy Football, lanzando múltiples TD’s en sus últimos 3 juegos (11) y superando las 300 yardas en toso ellos.

Tiene armas importantes como Cohen y Burton en campo corto y receptores físico y veloces en jugadas profundas y su rival de la semana 8, los Jets son el 3ero que más yardas ha permitido en el último mes.

Image result for marquez valdes-scantling packers

Marquez Valdes-Scantling

En la ausencia de Allison y Cobb, el novato se ganó la confianza de Aaron Rodgers convirtiendo 16 pases lanzados en su dirección en mas de 170 yardas y 1 TD y su valor puede seguir en aumento si se consolida como una opción real.

Aun no conocemos el status de los receptores lesionados de Green Bay, pero Valdes-Scantling debe ser considerado como una apuesta interesante que se encuentra disponible en prácticamente todas las ligas regresando de su semana de descanso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 23, 2018 — 12:06 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme