Waivers – Semana 9

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Related image

Keke Coutee WR Houston

Desde su debut en la semana 4, tuvo un par de juegos con puntos de doble digito en Fantasy Football y vimos claramente como sus coaches diseñaban jugadas para involucrarlo en el juego.

Con la lesión que dejara a Will Fuller el resto del año, tomara el rol secundario en la ofensiva de Deshaun Watson y opuesto a DeAndre Hopkins que tiende a atraer coberturas dobles en la secundaria. Ha batallado con una lesión, pero vale la pena agregarlo por el valor que nos puede entregar.

Related image

Ryan Fitzpatrick QB Tampa Bay

Si necesitamos un QB que esté disponible, no hay mucho que agregar mas que recomendar a Fitz. Vimos lo que hizo las primeras 3 jornadas y tiene prácticamente todo lo que buscamos en un pasador en Fantasy, excelentes armas, mal ataque terrestre, una terrible defensiva y ningún miedo de lanzar y lanzar las veces que sea necesario.

Siempre existe la posibilidad de que tenga una tarde desastrosa, pero si estamos dispuesto a tomar el riesgo, puede ser el líder de la semana.

Image result for marquez valdes-scantling packers

Marquez Valdes-Scantling WR Green Bay

Aun con el regreso de Cobb y Allison a la alineación, Marquez se ha ganado la confianza de Aaron Rodgers y se mantuvo como un factor importante a la ofensiva.

Tuvo 5 pases lanzados en su dirección y completo 3 juegos seguidos con puntos de doble digito en Fantasy Football.

Si buscamos una la opción por Bye o lesiones, Valdes-Scantling ha mostrado buenas cosas y su valor puede seguir en aumento.

Related image

Courtland Sutton WR Denver

Drafteado en la 2da ronda por Denver, y tiene todas las herramientas físicas para ser un receptor de impacto en la NFL. Aun con Sanders y Thomas, ha tenido juegos interesantes con mas de 55 yardas o 1 TD en los últimos 4.

Hay rumores de que los Broncos pueden tradear a uno de sus receptores estrellas y Sutton automáticamente asumiría un rol bastante productivo en su equipo.

Image result for devante parker dolphins

DeVante Parker WR Miami

Ha sido una eterna promesa, pero es imposible negar que tiene todo el potencial físico para ser un receptor dominante.

En la semana 8 vimos lo que puede hacer, generando 134 yardas en 6 recepciones con mas de una gran atrapada, pero más allá de ello, las lesiones en su equipo continúan y su equipo deberá usarlo si busca mantenerse en la pelea. Una apuesta si buscamos profundidad en nuestro equipo.

David Moore WR Seahawks.

Parece que los problemas en el ataque aéreo de Seattle poco a poco se van solucionando, Russell ha encontrado la manera de encontrarse nuevas soluciones, que no ha logrado con Baldwin, David Moore lleva 4 anotaciones en sus últimos 3 juegos y se está convirtiendo en una constante, agregalo a tu equipo.

DJ Moore WR Carolina.

Moore se está haciendo de un nombre en el equipo y su utilización irá en incremento en el resto de la temporada vale la pena tenerlo en nuestro equipo y ver si Newton logra mantener una química con el que nos ayude a la recta final de la temporada.

Jack Doyle TE Colts.

Mucho se hablaba de que cuando regresara Doyle el valor de Ebron se podría ir estrepitosamente para abajo, pero, en el juego de regreso de Jack, los dos se vieron muy bien y creemos que esto puede continuar, en una temporada donde los TEs, son un dolor de cabeza, tener a cualquiera de estos 2, con la buena temporada que está haciendo Andrew Luck, podría ser una garantía en la posición.

Peyton Barber RB Buccaneers.

Muchos se desesperaron y lo tiraron, otros escucharon que estaba lesionado e hicieron lo mismo, pues ahora el caso es al contrario, el lesionado es el novato Ronald Jones, es una incertidumbre la ofensiva fe Tampa sin un claro Quarterback líder, pero Peyton ha logrado mantener un ritmo en el que podemos empezar a confiar.

Chris Herndon TE Jets.

Quieres saber un dato interesante??

Herndon está empatado como líder en anotaciones por aire de los Jets, claro que no es mucho decir, pero en un equipo donde no hay ningún receptor confiable, Herndon ha logrado encontrar una regularidad, ya que sus 3 anotaciones han venido en sus últimos 3 juegos, como dice el dicho, “En tierra de ciegos, el tuerto es Rey”, vamos a confiar en que este tipo de producciones van a seguir surgiendo y démosle nuestro voto de confianza.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 29, 2018 — 6:31 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme