Alinéalos-Banquéalos Semana 10

Muchos ya saben cómo funciona esta sección de Mundo fantasy, pero nos complace decir que hemos crecido mucho como comunidad últimamente y seguramente muchos nuevos lectores están leyendo este articulo por primera vez.

Les explicamos un poco, Alinéalos-banquéalos, no es una orden, son proyecciones sobre jugadores y sus matchups, en general todo el ambiente que rodea a tal o cual jugador para su semana y lo que nos puede dar una pista sobre cómo le irá al jugador en cuestión.

Las opciones aquí otorgadas son sólo para considerar, si te decimos que es conveniente alinear a un corredor tipo Doug Martin, no quiere decir que vas a sentar a Todd Gurley por alinearlo a él, pasa también al contrario, si te decimos banquea a Julio Jones, no quiere decir que vayas a alinear a Allen Hurns por él, básicamente a lo que referimos es que la semana va a estar muy por arriba o por debajo (según sea el caso) de su normalidad. Lo importante aquí es que se entienda todo en su proporción.

Tratamos siempre de dejar jugadores con su estatus “seguro” fuera de estas predicciones, los jugadores top de cada posición son un must start cada semana.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 8, 2018 — 5:08 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme