Alinéalos-Banquéalos Semana 10: Quarterbacks

Alinea estos QB´s:

 Image result for philip rivers

Philip Rivers – Chargers

Está jugando a uno de los máximos niveles que le hemos visto y esperamos que tenga una gran semana 10. Tiene a su equipo en zona de playoff y viene de 5 victorias consecutivas en las que ha usado el gran arsenal que tiene con Gordon, Keenan y los Williams.

Tendrá un duelo sumamente favorable contra unos Raiders que parecen haberse rendido en el año y que han permitido la 5ta cifra más alta en Fantasy Football a pasadores rivales. Vamos con Rivers con confianza.

 

Ryan Fitzpatrick – Buccaneers

Parece que cada semana el Quarterback que esté al mando de los Bucs, será uno de los candidatos a tener una tremenda semana. Como lo hemos mencionado antes, tiene de las mejores alternativas por aire, un ataque terrestre deficiente y una defensiva muy débil que lo hace tener que lanzar para mantenerse en el marcador.

La defensiva de Washington tiene la 7ª pero cifra contra la posición y Fitzpatrick debe volver a mostrar su magia.

 

 

Zona Positiva

Andrew Luck – Baker Mayfield

 

Banquea estos QB´s:

Related image

Matt Stafford – Detroit

La baja de Golden Tate parece haber afectado a la ofensiva de los Lions más de lo que planearon y no vemos una buena tarde para Stafford.

No alcanzó las 200 yardas en un duelo complicado contra los Vikings y tendrá un rival con el mismo nivel en Chicago que se mantiene como una de las defensivas más peligrosas y que es la 2da con más intercepciones en la temporada (14).

Stafford debe retomar el camino, pero esta semana debe permanecer en nuestra banca.

 

Marcus Mariota – Tennessee

Viene de su mejor actuación en el año, lanzando 2 TD’s, cerca de 250 yardas, sumando yardas y un TD por tierra, sin embargo, aunque lo consideremos por la cantidad de Qb descasando, recomendamos buscar una mejor opción.

La defensiva de los Patriots parece estar ajustando sus líneas para el cierre de la temporada, tal y como lo hace cada año, y no confiaríamos en lo que hemos visto de los Titans hasta que tengamos más evidencia de su mejoría.

 

Zona de Riesgo

Russel Wilson – Andy Dalton

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 8, 2018 — 5:09 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme