Alinéalos-Banquéalos Semana 11: Corredores

Alinéalos

 

 

 

Alex Collins Ravens

Collins ha estado haciendo bien su trabajo y lo que se esperaba de él, quizás un poco menos, pero esta dentro del rango de RB2, que es lo que se estimaba de el, actualmente como el RB #23 de la temporada.

En la semana 11 Collins tiene un encuentro que se presume sencillo al medirse contra la defensiva de Bengals, la segunda peor contra los corredores, otro que se podría ver muy beneficiado de esto sería Lamar Jackson. En el supuesto caso de que Joe Flacco no vea acción.

David Johnson Cardinals.

Bendito el momento en el que corrieron a Mike McCoy de su puesto de coordinador ofensivo de Arizona, le estaba dando un uso totalmente equivocado a David Johnson en la primera parte de la temporada.

Después de esto nos dejaron ver porque Johnson fue drafteado como uno de los mejores corredores de la temporada en todas las ligas de fantasy, explotando su dualidad en la cancha.

Pues esta semana David Johnson se enfrenta contra los Raiders, que no asustan a nadie por la vía terrestre y seguramente DJ se dará un festín.

Banquéalos

 

 

 

 

Marlon Mack Colts.

Como vimos a la gente vendiendo a Marlon Mack después de su gran desempeño en las semanas 7 y 8, pero muchos se dejaron llevar y lo tasaron como un corredor de élite, cuando estas puntuaciones fueron contra equipos débiles contra los corredores, creemos que tiene potencial, su mayor reto es mantenerse saludable.

Si eres de los que compraste a Marlon Mack esperando actuaciones similares a la semana 7 y 8, lamentamos informarte que difícilmente vaya a ser así por segunda semana consecutiva, esta semana tendrá enfrente a una defensiva que ha hecho ver muy mal a los corredores contrincantes, frenaron a White y Michel de Pats en la semana 10, frenaron a Zeke en la semana 9, en la semana 7 frenaron a Ekeler que sustituía al lesionado Gordon y sabes que? En la semana 11 van a frenar a Mack, si tienes una opción más interesante, úsala.

Dalvin Cook Minnesota.

Yupi Yupi!! Regresó Cook de lesión en la semana 9 antes de su BYE week y si bien no anotó, superó las 100 yardas totales.

Sabemos que es una semana difícil para tomar decisiones tan tajantes así es que te recomendamos no alinear a Cook esta semana que se enfrenta vs la temible defensiva de Chicago.

Y si tu situación en cuanto a BYES no te deja sentarlo, bajar nuestras expectativas.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 15, 2018 — 1:45 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *