Alinéalos-Banquéalos Semana 11: Receptores

Alinea estos WR´s:

 Related image

Alshon Jeffery Eagles

Tiene un par de juegos sin generar los mejores números, pero con 13 targets, se mantiene como el receptor de Eagles y tiene una matchup inmejorable esta semana.

Los Saints han sido el peor equipo en el año contra receptores rivales en Yardas, TD’s y puntos en Fantasy Football, y en un encuentro con muchos puntos esperamos que Alshon vuelva a brillar.

 

Amari Cooper Cowboys

El trade se ha visto positivo para los Cowboys y Cooper, y su equipo parece que lo utilizar en gran medida para desquitar el pick de primer round que pago por él.

En 2 juegos tiene 18 pases lanzados en su dirección, ha superado las 75 yardas y ya encontró las diagonales. Tendrá un duelo sumamente positivo contra los Falcons que se mantienen como el 3er pero equipo contra WR’s en la temporada y Dallas Debra poner puntos en el marcador para mantenerse en la pelea.

 

Zona Positiva

John Brown – Larry Fitzgerald

 

Banquea estos WR´s:

Image result for calvin ridley falcons

Calvin Ridley Falcons

Después de un inicio explosivo de temporada, Ridley ha regresado la media y no esperamos que tenga una semana positiva.

Su valor ha dependido de encontrar las diagonales y solo ha superado las 50 yardas una vez en sus últimos 5 juegos. Los Cowboys no han permitido un solo TD en el último mes y Ridley debe permanecer en nuestras bancas.

 

Devin Funchess Panthers

Parece un matchup a modo contra los Lions que han recibido el mayor número de TD’s (8) de WR’s sus últimos 4 juegos, pero no confiaríamos en Funchess en nuestras alineaciones.

Tiene 3 juegos sin anotar y sin llegar a 45 yardas, y hemos visto como la ofensiva de los Panthers se enfoca en McCaffrey, Cam y el regreso de Olsen, por lo que esperamos una tarde sin destellos de Funchess.

 

Zona de Riesgo

Allen Robinson – Donte Moncrief

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 15, 2018 — 1:43 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme