Alinéalos-Banquéalos Semana 13: Receptores

Alinea estos WR´s:

 Image result for kenny golladay lions

Kenny Golladay Lions

Desde que asumió el rol principal en el ataque aéreo de su ofensiva, ha respondido promediando casi 12 targets por juego, más de 90 yardas, con 2 TDS en 3 encuentros.

Con Golden Tate en Filadelfia y Marvin Jones fuera el resto del año, Kenny G debe seguir siendo el arma principal de Matt Stafford y tiene un duelo inmejorable contra la defensiva de Rams que ha sido la que más punto ha permitido a WR’s rivales en el último mes.

Esperamos un duelo de muchos puntos y Golladay será pieza importante en nuestra pele por playoffs de Fantasy Football.

 

Amari Cooper Cowboys

Viene de una tremenda semana en la que produjo 180 yardas y 1 TD, y le ha dado una nueva cara Dak Prescott y su ofensiva.

En 4 juegos como Cowboy, ha visto en promedio 8 pases lanzados en su dirección y se ha visto cómodo como la opción número 1 de su QB.

Los Saints tienen una ofensiva explosiva y han sido los que más yardas han recibido de receptores rivales en los últimos 5 encuentros, vemos a Amari con buen volumen para producir y oportunidades importantes en la zona roja.

 

Zona Positiva

Corey Davis – D.J. Moore

 

Banquea estos WR´s:

Image result for jarvis landry browns

Jarvis Landry Browns

Ha sido una de las mayores decepciones de la temporada, y con 4 juegos sin superar las 50 yardas, Landry debe permanecer en tu banca.

Los Browns y Baker Mayfield han mostrado un sólido nivel en sus 3 duelos recientes, pero Jarvis parece haber pasado a segundo plano y promedia casi solo 5 target en este periodo.

En 4 jornada los Texans han permitido 1 solo TD y son de las defensivas más duras en la NFL, busquemos una mejor alternativa.

 

John Brown – Ravens

Vemos lejano su gran inicio de temporada, y ahora con el surgimiento de Lamar Jackson, todo indica que Brown tendrá muy poco valor el resto del año.

Tiene 4 juegos sin llegar a las 30 yardas y a pesar de haber visto algo de volumen, ha perdido esos pases profundos en los que se conectaba con Flacco para TD’s de largo yardaje.

No es el rival más complicado, pero su equipo ha decidido enfocar su ataque por tierra y en las cualidades de su joven QB, por lo que no arriesgaríamos en lo que pueda hacer Brown en una semana tan importante.

 

Zona de Riesgo

Calvin Ridley – Sterling Shepard

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 29, 2018 — 12:17 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme