Alinéalos-Banquéalos Semana 13: Tight Ends

Alinea estos TE´s:

 Image result for david njoku

David Njoku Browns

Volvió a verse bastante bien con una de las anotaciones más imponentes y 63 yardas en la semana 12. Tiene excelente química con Mayfield y desde la semana 4 no ha superado las 50 yardas en tan solo 1 ocasión.

Vera un duelo favorable contra los Texans que tienen su punto débil contra Tight Ends, permitiendo la mayor cantidad de puntos en contra y segunda mayor en yardas en el último mes.

Njoku debe ver un volumen bastante seguro y con buenas oportunidades en zona roja.

 

Cameron Brate

Tal como se esperaba, con la baja de Howard por el resto de la temporada, Brate retomó la conexión con su QB y entró en las diagonales.

Jameis Winston suele utilizar de manera efectiva a sus alas cerradas por lo que vemos una buena carga de trabajo cuando reciban a Carolina. Los Panthers han sido el peor equipo contra la posición en TD’s y puntos en Fantasy Football permitidos, y esperamos una tarde positiva para Brate.

 

Zona Positiva

Jared Cook – Greg Olsen

 

Banquea estos TE´s:

 Related image

Trey Burton Bears

Se ha vuelto dependiente de TD’s y es difícil que no decepcione en los partidos en los que no logra visitar las diagonales.

En sus 5 juegos recientes no ha tenido más de 40 yardas, solo ha logrado 1 TD y esta semana enfrenta a unos Giants que solo han permitido a un TE anotar en todo el año.

Sigue sin haber claridad en quien será su QB y no arriesgaríamos con Burton en nuestras alineaciones.

 

Evan Engram Giants

No hay duda del potencial de Engram, pero nos jugamos demasiado en esta etapa de la temporada para arriesgar si estará o no en el campo de juego.

En la jornada 12 tuvo una molestia durante el calentamiento que no fue reportada por su equipo y no participo en una sola jugada del encuentro. Seguimos sin conocer su status actual y aun estando listo para jugar ha perdido snaps ya que son es el mejor bloqueador para proteger a Eli.

Chicago ha sido la mejor escuadra contra TE’s Fantasy durante noviembre y no alinearíamos a Engram en ninguna de nuestras ligas.

 

Zona de Riesgo

Chris Herndon – Jimmy Graham

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 29, 2018 — 12:16 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme