Alinéalos-Banquéalos Semana 9: Quarterbacks

Alinéalos

 

 

Cam Newton Panthers.

Cam Newton nos está dando una de esas temporadas geniales, con su versatilidad entre correr y pasar está logrando un promedio de 45 yardas por juego y si no pasa para anotación, no te apures, porque el mismo se encarga de entrar a la zona de anotación, tiene muy buenos números y estamos seguros que contra Tampa Bay, que es un flanecito contra los Quarterbacks, tendrá una semana perfecta.

Jared Goff Rams.

Después de 3 semanas seguidas de dar puntos de regulares a malos, Goff nos ha demostrado en la semana 8 que lo podemos seguir catalogando como un Quarterback confiable, Kupp regresa para esta semana, una de sus armas más seguras en zona de anotación, hay que monitorear su salud, pero si está listo para jugar, lo alineamos sin duda en un juego contra la pésima defensiva de los Saints.

Banquéalos

 

 

 

 

Mitch Trubisky Bears.

Algo bueno tiene que tener los Bulls y en este caso es su manera de frenar a los Quarterbacks, vimos en el Monday Night Football, como frenaron a Brady y aunque creemos que Chicago es muy superior a los Bills, también pensamos que pueden hacer pasar un mal momento a Trubisky, busquemos una opción mas sólida y no arriesguemos con el.

Case Keenum Broncos.

8 partidos seguidos con al menos 1 intercepción, no es lo que buscamos en nuestro Quarterback, sus yardas por aire no están tan mal, pero no anota lo suficiente para ser considerado alineable, además pierde a una de sus armas Demaryius Thomas.

Sabemos que hay muchos jugadores en BYE esta semana, descansando 6 equipos, aún así te recomendamos que no utilices a Keenum vs la defensiva de Houston que ha sido durante contra el Quarterback toda la temporada.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 1, 2018 — 6:54 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme