Waivers Semana 10

Duke Johnson RB Browns.

Haber sacado a Hue Jackson de los Browns, ya empezó a dar resultados positivos en algunos jugadores y uno de los más beneficiados es Duke Johnson, se acordaron de que tenían una pieza importante en el backfield y les funcionó, no esperamos que se quede como líder del backfield, pero si creemos que pueden empezar a sincronizarse más el y Baker Mayfield, que es otra de las recomendaciones que tenemos para esta semana.

Image result for elijah mcguire jets

Elijah McGuire RB Jets

Regreso después de pasar la primera mitad de la temporada fuera por lesión, y tuvo un desempeño aceptable con potencial para el resto de la temporada.

Mas allá de que generó 60 yardas, fue el principal back en su equipo sobre Crowell y asumió las oportunidades que dejó libre Bilal Powell. Una opción interesante si buscamos alternativas en RB.

Related image

Marquez Valdes-Scantling WR Green Bay

Parece que Marquez es un jugador fijo en esta nota, y debemos agregarlo a nuestros equipos s sigue disponible.

Se ganado la confianza de Rodgers con atrapadas importantes y es claramente el receptor más talentoso solo detrás de Adams. Desde que entro a la rotación titular ha superado las 100 yardas o encontrado las diagonales y su rol se ve seguro con Allison batallando con una nueva lesión. Debe ser una de nuestras prioridades de la semana.

Creemos Mayfield puede encontrar ese apoyo con Duke Johnson que lo ayudó a completar 9 pases más y sin duda beneficiará al Quarterback y su ofensiva.

Si estamos bajos en la posición te recomendamos tener a Mayfield en tu equipo y creer en la mejora que podría tener el equipo.

Mike Davis RB Seahawks.

Chris Carson no ha podido manejar muy bien el gran volumen de acarreos que la ofensiva de Seattle está necesitando.

Tuvo que salir del juego del Domingo dejándole la oportunidad a David de brillar, y lo hizo consiguiendo más de 100 yardas totales, lo interesante es está en el juego aéreo que puede brindar aún con Carson en la cancha, hoy por hoy, Seattle es un equipo basado en la ataque terrestre y si Carson pierde tiempo por la lesión Davis podría ser una excelente arma para la semana 10, cuando se enfrenten a los Rams.

Jack Doyle TE Colts.

Andrew Luck está teniendo una gran temporada y su conexión con los Tight Ends es más que evidente, Doyle regresó de una lesión en la cadera en la semana 8, para hacerse de 70 yardas y una anotación, creemos que agregar a Doyle a nuestro equipo es una gran manera de asegurar esa posición, si estamos batallando.

Image result for theo riddick lions

Theo Riddick RB Lions

No es la mejor noticia para los dueños de Kerryon, pero Riddick volvió de su lesión para mantenerse con un rol principal en jugas de pase.

Tuvo 8 pases lanzados en su dirección y con la salida de Golden Tate todo indica que será la principal opción en rutas corta e intermedias.

Es una apuesta para darle profundidad a nuestro equipo y una opción con valor especialmente en liga PPR.

Christian Kirk WR Cardinals.

Kirk es el líder en yardas por aire de Arizona, lo han buscado en 44 ocasiones a lo largo de la temporada 11 ocasiones menos que a Larry Fitzgerald, pero consiguiendo asegurar sólo 3 pases menos que Fitz, con 31 recepciones contra las 34 de Larry, lo dobla en yardas después de la recepción al sumar 141 por las 70 de Fitz. En resumidas cuentas, no hay un claro Receptor primario entre estos 2, Rosen ha demostrado una clara química con Kirk y creemos en que el cambio de coordinador ofensivo puede explotar esa química, más en la semana 10 cuando se midan ante los Kansas City Chiefs, que seguramente los harán necesitar mucho del ataque aéreo.

Image result for tre'quan smith saints

Tre’Quan Smith WR Saints

Después de un par de semanas calladas, encontró las diagonales en una gran jugada y se vuelve un Waiver interesante en la jornada 10.

Sigue en el campo en más del 70% de las jugadas y en una ofensiva tan explosiva como la de Saints siempre existe la amenaza de un TD. Sus próximos encuentros son bastante favorables por lo que debe ser considerado si no contamos con muchas opciones por lesiones o byes.

Image result for c.j. uzomah

C.J. Uzomah TE Bengals

Fue liberado en la gran mayoría de las ligas por su semana de descanso, pero lo vemos como un jugador importante en Fantasy Football en las próximas semanas.

No es la opción mas atractiva, pero tiene 3 de 4 juegos con al menos 40 yardas o un TD, y con la ausencia de al menos un par de juegos de A.J. Green, debe ver un buen numero de oportunidades para genera puntos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 5, 2018 — 11:20 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme