Waivers Semana 11

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Brandon Lafell WR Raiders.

Desde que Cooper se fue desempolvaron a LaFell que ya había estado en años pasados en esta lista de waivers sin lograr establecerse como una realidad, está siendo el líder del ataque aéreo en Raiders, que quizás no sea mucho decir, pero encontrar a receptor con buen volumen de pases en su dirección a estas alturas de la temporada, no es sencillo.

Duke Johnson RB Browns.

La semana pasada se los sugerimos, con el cambio de Head Coach en Cleveland, se ha visto una gran mejoría en la ofensiva de Los Browns, en la semana 10 sacaron el juego vs Atlanta, que no es poca cosa, Duke Johnson y los Browns tienen BYE en la semana 11 por lo que quizás pueda estar libre en tu liga, ve tras el.

Image result for marquez valdes-scantling packers

Marquez Valdes-Scantling WR Packers

Si MVS sigue disponible en tú liga debemos sumarlo a nuestro equipo sin dudarlo. Desde que ha tomado el puesto titular opuesto a Davante, es la primera semana que no supera las 100 yardas o entra a las diagonales, y, aun así, fue el líder en targets y recepciones en su equipo.

Es la segunda opción de Aaron Rodgers y su valor ira en aumento a medida que la ofensiva de Packers siga caminando.

Image result for rashaad penny seahawks

Rashad Penny RB Seahawks

No ha sido la temporada esperada por el novato, pero con Carson lastimado, fue el líder en acarreos y el mejor jugador en su backfield.

En tan solo 12 acarreos, supero las 100 yardas y encontró las diagonales por lo que los Seahawks pueden seguir dándole trabajo si buscan que su inversión de primera ronda brinde dividendos. Opción interesante para el cierre de la temporada.

Related image

Lamar Jackson QB Ravens

Parece que la lesión de Joe Flacco es mas seria de lo que pensábamos y Jackson tiene oportunidades reales de ser titular en la semana 11.

Si se vuelve starter de los Ravens, tiene un talento fuera de serie y para que nos demos una idea de la amenaza por tierra que representa, corrió más yardas por tierra que Saquon Barkley en College. Yardas por tierra son una gran ventaja para QB’s y si se vuelve el titular debe ser una gema para el cierre en Fantasy Football.

Jalen Richard RB Raiders

La dualidad de Richard es la que nos hace recomendarte tenerlo en tu equipo, si bien el backfield no es sólo para el, en la semana 13 y 14 cuando se enfrenten contra ofensivas temibles como Kansas City Chiefs y Pittsburgh Steelers, sería muy útil, no lo vemos como una opción alineable en estos momentos, al menos de que estés en urgencia.

Elijah McGuire RB Jets.

Aunque fue superado en puntos fantasy por Isaiah Crowell, McGuire está demostrando que es el mejor corredor disponible en Jets, es un corredor que puede ser utilizado tanto por tierra como situación de pase, vale la pena agregarlo a nuestro equipo.

Related image

Corey Davis WR Titans

Ha sido pieza clave para su equipo en 2 semanas consecutivas siendo el líder indiscutible por aire con un Marcus Mariota que parece estar recuperando un nivel respetable.

Es su segunda semana consecutiva con 10 targets y en su último juego explotó para 125 yardas y 1 TD. Su disponibilidad no es tan alta, pero si esta libre, tiene un calendario positivo en lo que resta del año y puede ser una solidad alternativa en semanas complicadas para nuestro equipo.

Anthony Miller WR Bears.

Este novato receptor se está haciendo de un nombre en el equipo, lleva 3 de sus últimas 5 semanas anotando yen la semana 10 logró superar las 100 yardas al sumar 122 yardas, creemos que puede seguir labrando su camino hasta ganar más importancia en la liga.

Image result for frank gore dolphins

Frank Gore RB Dolphins

Tiene una semana de descanso, pero si nuestro equipo lo permite, puede ser una adición interesante de un RB titular a nuestra rotación.

Desde la semana 4 ha recibido acarreos de doble dígito en todos sus juegos, promedia más de 4 yardas por acarreo en el último mes y cada semana tiene el potencial de recibir trabajo en la zona de gol.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 12, 2018 — 5:15 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *