Waivers Semana 12

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Related image

Gus Edwards RB Ravens

Hace una semana muy pocos sabían quien era Gus Edwards pro para la semana 12 será la principal prioridad en todos los Waivers.

En 17 acarreos, consiguió 115 yardas y 1 TD y fue el líder absoluto en tiempo de juego sobre Collins y Allen. Su coach nunca ha demostrado mayor confianza en Collins y todo indica que puede mantener el puesto titular con un calendario bastante a modo en las siguientes semanas.

Image result for lamar jackson ravens

Lamar Jackson QB Ravens

Tal como lo esperábamos, Jackson fue el QB titular de los Ravens y mostró su eléctrico nivel de juego en su victoria contra los Bengals.

Tuvo una discreta tarde por aire, pero su equipo tuvo un tremendo 74% de corridas a la ofensiva y en 27 acarreos generó 117 yardas. El status de Flacco sigue en el are y esperamos que su técnica mejore a medida que tome mayor experiencia, una opción real para nuestras siguientes semanas.

Image result for josh adams eagles

Josh Adams RB Eagles

Se ha visto como el corredor mas eficiente de los Eagles y vemos que su rol siga en aumento. En tan solo 7 carries, superó las 53 yardas y encontró las diagonales.

Ha mostrado también que tiene potencial en el ataque aéreo, y esperamos que su equipo lo mantenga involucrado si busca retomar el nivel a la ofensiva. Puede darle profundidad a nuestra banca y ser una alternativa si necesitamos redondear nuestra alineación en la semana 12.

Related image

Keke Coutee WR Texans

Finalmente regresó de su lesión y retomó un lugar importante en su ofensiva. Fue el líder en targets de su equipo con 9 y logro 77 yardas en 5 atrapadas.

Antes su ausencia vimos como su cuerpo técnico busca maneras creativas de utilizarlo al ataque, y con Hopkins y Demaryius preocupando a los profundos rivales, tiene duelos a modo en el slot.

Tendrá un piso relativamente seguro en formatos PPR y con habilidad para generar jugadas grandes.

Image result for anthony miller bears

Anthony Miller Bears

Es una apuesta si tenemos el espacio en nuestro roster, pero ha demostrado que es un arma importante en la zona roja y tomaría un valor importante si Allen Robinson vuelva a perder tiempo por lesión.

Tiene 5 TD’s en el año y 6 o mas pases lanzados en su dirección en 4 e sus últimos 5 encuentros. La ofensiva de los Bears se ha visto cada ves mejor y Miller merece un lugar en nuestros equipos.

Baker Mayfield QB Browns.

Si estás desesperado en búsqueda de un QB para esta recta final de la temporada, Baker Mayfield es una gran opción, muchos lo tiraron porque en la semana 11 tuvo su semana BYE, en la semana 12 tiene un excelente matchup contra la defensiva de Bengals y adivina que? este encuentro se repite en la semana de campeonato (16).

Josh Reynolds WR Rams.

 

Este artículo está redactado antes del MNF así es que todavía nos falta ver la realidad sobre este juego, pero lo que sí creemos es que Reynolds debería tener importancia en el ataque de Rams, a diferencia de la vez pasada cuando se lesionó Kupp, esta vez ya saben que no es temporal, entonces deben de incluir a Reynolds en el esquema de juego para el resto de la temporada.

Jameis Winston QB Buccaneers.

Sabemos lo complicado que es confiar en un Quarterback de Tampa, han estado aventando la pelota entre Fitzpatrick y Winston toda la temporada, pero también sabemos que hay BYES importantes esta semana, Mahomes y Goff nada más y nada menos, la defensiva de los Buccaneers es una burla y para efectos de un Quarterback, eso es lo que buscamos.

Tre’Quan Smith WR Saints.

Bastó sólo una mala semana (muy mala) para que la gente se desesperara y tirara a Smith, si, fue un juego con cero pases en su dirección, pero en la semana 11 nos demostró que es parte importante del ataque comandado por Drew Brees, con un excelente número de pases en su dirección (14), nos da la confianza de agregarlo a nuestros equipos.

Gio Bernard RB Bengals.

Se acerca las semanas de playoffs y necesitamos tener en cuenta que si alguna de nuestras estrellas se lesiona, nuestro equipo puede quedar fuera de la pelea del campeonato, te recomendamos ir reclutando a los backups de tus estrellas en caso de una desafortunada lesión, Gio Bernard viene regresando de lesión por lo que seguramente en pocas ligas estará fichado, es una buena opción para tener en nuestras bancas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 19, 2018 — 6:27 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme