Waivers Semana 13

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Related image

Gus Edwards RB Ravens

Fue la principal recomendación la semana anterior, y estando disponible en prácticamente la mitad de las ligas, debe ser nuestra prioridad nuevamente.

De acuerdo con lo que esperábamos, Gus asumió el rol principal en su backfield (con Alex Collins OUT) y en 23 acarreos, respondió con más de 100 yardas por segunda semana consecutiva.

Austin Ekeler RB Chargers

Uno de los handcuffs con más potencial en la liga era Ekeler, porque aún que su rol estaba limitado a cambio de ritmo y descanso de Gordon, respondía de una manera que lo hacía ser una opción relevante en materia de fantasy, hoy Melvin Gordon estará fuera de las canchas por al menos un par de semanas y Ekeler gozará de la mayoría del volumen lo que lo hace una opción muy interesante para la recta final de la temporada, sabemos que no en la gran mayoría de las ligas está libre, pero vale la pena investigar.

Nyheim Hines RB Colts.

Siempre hemos sabido que la salud de Marlon Mack pende de un hilo, en esta ocasión su ausencia no está relacionada con músculos o huesos, sufrió un duro golpe que lo dejó fuera del partido del Domingo y le ocasionó una conmoción, ahora, puede pasar el protocolo y jugar la semana 13, pero vale la pena agregar a Hines que tendría un buen volumen si es que Mack pierde tiempo.

Frank Gore RB Miami.

Drake se resintió de la lesión en el hombro y esta semana lo tendrán en algodones, si no logra recuperarse o estar al 100 para el juego de la semana 13, el incansable Gore tendría un incremento importante en su rol, vale la pena agregarlo, no sabemos cómo se vaya a comportar la lesión de Drake en la recta final de la temporada.

Josh Adams RB Eagles.

Se los dijimos la semana pasada y se los repetimos en esta, Josh Adams es el corredor que vale la pena tener en nuestros equipos de la ofensiva de Eagles ha ganado valor en la posición y puede ser de gran ayuda en nuestros playoffs, ve a los waivers a ver si sigue libre.

Adam Humphries WR Buccaneers.

Es difícil encontrar a jugadores confiables disponibles en la gran mayoría de las ligas a esta altura de la temporada y Humphries es lo más cercano a eso, lleva 4 TD en sus últimas 4 semanas, un buen promedio de anotación por juego, con 3 de 4 semanas llegando al doble dígito y es su 4to juego seguido logrando al menos 50 yardas.

Creemos tiene lo necesario para ser agregado a nuestros equipos.

Con la confianza de Harbaugh, es posible que se quede con el puesto y puede ser factor importante en el cierre del año.

Image result for lamar jackson raiders

Lamar Jackson QB Ravens

Con la aparente renovación de la ofensiva de Ravens, Jackson puede ser esa pieza que nos hacía falta para redondear nuestro equipo.

Es un arma letal por tierra, y con números discretos por aire, generó mas de 20 puntos en Fantasy Football y acumula casi 200 yardas y un TD corriendo.

Tiene un calendario sumamente favorable y vale la pena agregarlo.

Image result for justin jackson chargers

Justin Jackson RB Chargers

Melvin Gordon puede perder algunas semanas y Jackson es una adición especulativa más debe ser analizado si contamos con espacio en nuestro equipo.

Con Gordon fuera, Ekeler ha visto la mayoría del trabajo, pero con un plan de juego diseñado sin su principal RB, los Chargers pueden involucrar a Justin con un volumen interesante.

Con 57 yardas en 7 acarreos, mostró que tiene habilidad y se convertiría en una pieza clave si Ekeler no pudiera con la carga completa.

Image result for josh reynolds rams

Josh Reynolds WR Rams

En la semana 10 vimos como Reynolds asumió el puesto de Kupp, y no decepcionó con 80 yardas y un TD.

Vio 8 pases lanzados en su dirección, solo detrás de Cooks en atrapadas, y después de su Bye ha tenido una semana extra de preparación para generar química con Goff.

Si fue liberado o esta disponible en tu liga, es una apuesta importante en todos los formatos.

Image result for cameron brate

Cameron Brate TE Buccaneers

Con la complicada situación en Tight End, Brate podría ser una de las inversiones más seguras en Waivers.

Regresó al rol principal con la baja de Howard por el resto de la temporada, vio solo 4 targets, pero entró en las diagonales y vemos su trabajo en aumento a medida que su comunicación con Winston vaya en aumento.

Esperamos puntos de su ofensiva y sabemos que su QB suele utilizar en buena medida a sus TE por lo que Brate debe ser considerado en Waivers.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: November 26, 2018 — 2:04 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme