Waivers Semana 14

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Spencer Ware RB Chiefs.

Una de las noticias que conmocionó la liga el viernes pasado fue la suspensión y despido de Kareem Hunt de los Chiefs, por meterse en problemas de violencia con una mujer, en la gran mayoría de las ligas se fueron tras su reemplazo enseguida, pero no está de más comentarlo, si de pura casualidad Ware está libre en sus ligas, vayan por el.

Justin Jackson RB Chargers.

En un juego donde Ekeler tenía todo servido para sumar una buena cantidad de puntos fue el novato Justin Jackson el que encontró la zona de gol y con menos oportunidades logró más yardas, es interesante ver lo que puede lograr Jackson si, Melvin Gordon sigue perdiendo tiempo fuera por lesión.

Jaylen Samuels RB Steelers.

Los que vieron el juego del SNF y tienen a James Conner en sus equipos, seguramente se preocuparon al verlo salir después de una lesión en el 4to cuarto y hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión de Conner, pero todo indica que no es de tanto cuidado, aún así podrían cuidarlo y ponerlo en algodones de cara a los playoffs, Samuels es su reemplazo natural, así es que si eres dueño de Conner, tener a Samuels en tu equipo es una necesidad.

Jeff Wilson RB 49ers.

Jeff Wilson tuvo que tomar el rol de líder en el backfield de los 49ers, después de que Breida se resintió de su lesión en el tobillo en el calentamiento y luego tuvo que salir del juego por una lesión, obligando a Breida a jugar, lo que lo llevó a lesionarse, obligando a Jeff Wilson a regresar al campo, en resumidas cuentas, Breida reagravo su lesión y Jeff Wilson sería el encargado del Backfield de 49ers que le otorga un gran volumen de oportunidades a sus corredores principales, mientras siga perdiendo tiempo Breida, Wilson es una gran opción para nuestros equipos.

Curtis Samuel WR Panthers.

Greg Olsen se lesionó, no importa cuando leas esto.

Esto ayudará a que Samuel siga gozando de un buen volumen de pases en su dirección, la semana 13 tuvo 11, de los cuales aseguró 6 pases para 88 yardas, ha encontrado la regularidad con Newton, logrando anotar en 3 de las últimas 5 semanas, vale la pena tenerlo en nuestro equipo.

Related image

Josh Allen QB Bills

Puede ser una opción riesgosa en la que para muchos es la primera jornada de playoffs, pero Allen podría ser esa pieza que nos de la semana grande si tenemos un rival muy fuerte.

Con 135 yardas por tierra, nos da uno de los pisos más seguros en Fantasy Football, y se ha visto mucho más certero por aire.

En su juego anterior tuvo más de 200 yardas y 2TDs por aire (a pesar del tremendo error de Clay al final del juego) y tiene un duelo sumamente favorable contra la defensiva de los Jets.

Image result for chris thompson

Chris Thompson RB Washington

Aun sin saber lo que pueda producir en MNF contra los Eagles, Thompson puede ser una de las últimas cartas fuertes disponibles en la posición.

Ha sido uno de los jugadores más explosivos cuando se ha mantenido sano y con la gran cantidad de lesiones de los receptores de los Redskins, asumiría un volumen importante de inmediato.

Mas allá de su producción en MNF, Confirmemos que este cerca de su 100% y no lo dejemos pasar.

Image result for adam humphries

Adam Humphries WR Buccaneers

Desde el regreso de Winston a los controles ha sido una sólida opción en su equipo. Fue el líder en targets (9) y genero más de 60 yardas y un TD.

Con una racha de 3 juegos anotando y al menos 50 yardas en más de un mes, difícilmente nos decepcionara si necesitamos complementar nuestro equipo.

Tienen un duelo que debe ser de alto puntaje contra los Saints y junto con Godwin (especialmente si DeSean permanece fuera) deben tener tardes positivas.

Related image

Courtland Sutton WR Broncos

Es probable que Sutton haya sido guardado por su potencial, pero si aún está disponible en nuestras ligas sin duda debe ser considerado en Waivers. Supero con 7 targets a Emmanuel Sanders en la semana 13 y se ganó la confianza con 85 yardas y 1 TD.

Enfrentaran a los 49ers son un rival bastante accesible por aire y con sus herramientas físicas debe mantener el buen paso y ser una amenaza constante en la zona roja.

 Related image

Nyheim Hines RB Colts

Tuvo una interesante racha de juegos antes de que Mack regresara y parece haberse quedado con el rol en 3er downs.

En la semana 13 Mack fue el líder en acarreos, pero fue Hines quien tuvo la mayor utilización en situaciones de pase y con 50 yardas en 9 recepciones puede ser una opción para equipos de poca profundidad.

Con la baja de Doyle el resto de al año, hay suficientes targets en la ofensiva de Andrew Luck y Hines es una opción con potencial.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: December 3, 2018 — 7:49 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme