Información sobre la situación de Melvin Gordon

La novela de Melvin Gordon sigue y ayer hubo algunas declaraciones del GM de los Chargers acerca del tema.

Tom Telesco sobre Melvin Gordon: “Estoy decepcionado de que haya durado tanto tiempo. Me enorgullezco de tener soluciones a los problemas, y aún no he resuelto este problema. Sabemos lo que significa para nuestro equipo, e incluso más grande que que lo que él significa para nuestra organización, pero el otro lado es que tenemos un gran juego esta semana con los Colts, y estoy seguro de que los jugadores que tenemos en el campo ahora jugarán bien “.

Dijo Telesco GM DE Chargers para NFL Network en la transmisión del partido de pretemporada.

Esto pone a Melvin Gordon en una situación similar a la de Zeke Elliot, donde las cabezas de los equipos están usando los medios y el comienzo de la temporada para negociar su contrato, de alguna manera diciendo, no quieres estar en el equipo? Te valoramos, pero eres sustituible.

De la misma manera que Zeke Elliot, Melvin ya ha sido drafteado en varios equipos de Fantasy y esperamos que todo esto llegue a una resolución favorable para los jugadores y puedan ver acción lo antes posible, por otro lado Austin Ekeler, Justin Jackson y Tony Pollard, deben de estar en todos los equipos de Fantasy.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2019 — 10:27 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *