Novatos que vale la pena draftear

Muchos son los novatos que llegan en cada clase, pero sólo algunos tienen oportunidad de hacerse valer en temas de Fantasy Football aquí te diremos 10 jugadores que vale la pena tener en el radar y si se da la oportunidad draftearlos.

Kyler Murray QB Arizona.

Si nos sigues desde hace tiempo, sabes que una de las reglas más importantes en Fantasy Football es esperar a draftear un QB tarde para fortalecer nuestras otras posiciones con los primeros picks. Kyler es una gran opción si te gusta experimentar con jugadores novatos, con un potencial de terminar en los primeros lugares en su posición.

Heisman y 1er pick del draft colegial 2019 y cuenta con todas las herramientas para tener un impacto inmediato en la liga. Cuenta con una gran habilidad para correr, con más de 1000 yardas y 12 tds, y además es un pasador bastante certero en comparación con otros QB móviles. Con su nuevo coach, los Cards tendrán una ofensiva totalmente nueva, enfocada en el ataque aéreo y alto ritmo de juego por l que Murray puede ser la sorpresa este año.

Josh Jacobs RB Raiders.

El intermitente Lynch está fuera del radar de Oakland, esto le deja el campo abierto a Jacobs para poder comandar el ataque terrestre de Los Raiders, creemos que este novato es lo que los Raiders tanto esperaban y que podría ser el mejor novato de esta generación, actualmente está situado con un ADP 36 que lo sitúa en la tercera ronda, podemos esperar de el un nivel de RB2 con suficiente upside.

David Montgomery RB Bears.

Como se nos devaluó tanto Jordan Howard que los Bears lo cambiaron a los Eagles por una pick de sexta ronda.

Esto quiere decir que en Chicago ven en Montgomery una opción sólida para encargarse de correr el ovoide.

Pero aún queda Tarik Cohen especialista en el pase y un Mike Davis que difícilmente le quite algo de oportunidades a Montgomery, el ADP actual de David es 43, lo que lo sitúa a principios de la 4ta ronda, depende mucho de la composición de tu equipo para saber si vale la pena llevartelo, esto quiere decir, que ya tengas algun buen par de corredores y estés bajo en receptores o todas las combinaciones que se te ocurran.

El valor real que le vemos a Montgomery es de RB3/Flex.

Miles Sanders RB Eagles.

Sanders en nuestra opinión uno de los corredores más completos de esta clase, fue el backup de Saquon Barkley y cuando se le presentó la oportunidad de empezar tuvo grandes actuaciones, lamentablemente llega a un equipo en donde difícilmente busquen emplear a un todo terreno y eso limita la producción de puntos, con Sproles ahí, la contratación de Jordan Howard y las otras opciones en el backfield, se ve que costará algo de tiempo para que Sanders logre tener un rol determinante en lo que a Fantasy se refiere.

Actualmente el ADP de Sanders es 73, lo que lo sitúa cerca de la 7ma ronda.

Se nos hace un precio muy caro a pagar, si creemos que eventualmente tendrá un rol importante, pero lo vemos con valor para una ronda 9 o 10.

Darrell Henderson RB Rams.

Todos hablan de que Henderson tiene valor de Handcuff de Gurley y claro que si, pero no hay que dejar que el dueño de Gurley (al menos que seas tú) se lo lleve, Gurley ha venido batallando con su salud, y Henderson podría beneficiarse de esto.

Y aún con Gurley sano vemos valor en Henderson con un ADP que lo sitúa cerca de la ronda 8, valdría la pena pensar en tenerlo en nuestro equipo.

Devin Singletary RB Bills.

Tener enfrente a LeSean McCoy y el eterno Frank Gore, podría parecer una tarea difícil para Devin, pero creemos que será sólo cuestión de tiempo para que Singletary tome importancia en el backfield, el talento lo tiene.

Por ahí también está un tal TJ Yeldon que seguramente no será un hueso muy duro de roer.

Creemos que es una buena apuesta para las últimas rondas.

Alexander Mattison RB Vikings.

Si Cook nos ha demostrado algo además de su capacidad, es que batalla mucho para mantenerse sano, vemos en esta situación la oportunidad de Mattison de poderse hacer notar en la NFL y de poder ser relevante en Fantasy, vale la pena draftearlo en ligas grandes donde la profundidad es un problema.

D.K. Metcalf WR Seattle.

Muchos lo veían como el mejor prospecto en WR de su clase, pero sorpresivamente cayo hasta el final de la 2da ronda siendo seleccionado en un buen lugar por los Seahawks.

Con la baja de Doug Baldwin, se espera que asuma un rol importante a la ofensiva inmediatamente, ya que es un jugador mucho más físico que Tyler Lockett y le da un objetivo imponente a su qb que puede ser una amenaza en la zona roja.

Su equipo se enfocará en el ataque terrestre, pero sabemos lo eficiente que puede ser Russell Wilson, y Metcalf puede ser una buena apuesta tarde en nuestros drafts.

N’Keal Harry WR New England.

Los Pats son de los equipos con mejor planeación en la liga y fueron por Harry en la primera ronda ya que están convencidos que puede aportar buenas cosas a su ofensiva.

Es posible que su adaptación a una ofensiva tan compleja tome tiempo, pero, con la baja de Gronk y la ausencia de Gordon, Harry puede convertirse el elemento complementario a Edelman en campo profundo y potencialmente en la zona roja. A seguirlo en pretemporada y no perderlo de vista en nuestras últimas rondas.

Parris Campbell WR Indianapolis.

Uno de nuestros novatos favoritos este año ya que posee gran habilidad velocidad y desarrolla sus rutas de gran manera. Con Hilton atrayendo la mayor atención de las defensivas, tiene la oportunidad de convertirse en la 2da opción de Andrew Luck, explotando el centro del campo en una ofensiva de la que esperamos muchos puntos.

Debemos seguir muy de cerca la lesión de Luck ya que esto cambiaria el panorama de todos los Colts, pero Campbell nos puede dar buena profundidad y potencial a lo largo de la temporada.

Andy Isabella WR Arizona.

Isabella, pick en segunda ronda, es otra apuesta que puede rendir muy buenos dividendos si logra adaptarse a la NFL. Fue el receptor con mas yardas en la liga colegial y es uno de los receptores más rápidos en unirse a la liga.

Si la ofensiva de los Cardinals es tan explosiva como esperamos, con Kirk y Fitz como primeros targets, puede tener jugadas grandes en campo profundo que pueden ser la diferencia en nuestros duelos semanales.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 15, 2019 — 9:23 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *