Picks de últimas rondas

Todo es diversión en un draft hasta que llegamos a esos últimos picks, generalmente son puros volados y hacemos picks dependiendo a lo que nos ofrece el ADP, aquí te vamos a decir cuáles jugadores te puedes llevar al final de tu draft y que esperar de ellos.

Nyheim Hines RB Colts.

El rol de Hines en el backfield de Colts no es algo que llame mucho la atención, pero es algo sólido, será el encargado de las situaciones de pase, no vemos en el mucha oportunidad de incrementar su rol, es decir si Marlon Mack, opción primaria de Colts se lesiona, difícilmente tome el rol Hines, pero hay que entender que Ginés funcionará como un estilo de Duke Johnson o Tarik Cohen, su ADP 135 lo sitúa en la ronda 13, estando en una ofensiva que funciona bien y convierte puntos, vale la pena tomarlo en esos últimos rounds, más si estamos en una liga que maneja puntos por recepción.

Chase Edmonds RB Cardinals.

Vámonos por partes, la primera es la ofensiva que planea tener Kliff Kingsbury, que busca ser explosiva y generar un gran número de jugadas, que tantas? Entre 90 y 95 por juego, esto le va a dar la oportunidad a David Johnson de ver el campo muchas veces pero junto con eso, cansancio y desgaste físico, esto haría. Que Edmonds tuviera participación en algunos snaps para darle descanso a DJ.

Entramos a la segunda parte, el alto porcentaje de jugadas planeado de Kingsbury, puede afectar la salud de David Johnson, que nos ha demostrado que no es la mejor, si esto llegara a pasar tienes en Edmonds un jugador con oportunidad y actividad en el campo. Gran combinación.

Actualmente Chase Edmonds se está yendo undrafteado, es una gran opción para tus últimos picks.

Devin Singletary RB Bills.

Si ya leíste nuestro artículo de novatos que vale la pena draftear seguramente viste lo que escribimos de Devin, sino, te invitamos a que le leas, es un muchacho con calidad que tiene un terreno “dificil” pero a la vez sencillo ya que tiene de competencia a jugadores muy buenos, pero también muy veteranos McCoy y Frank Gore, este novato tiene calidad y creemos que se puede hacer de un rol importante en esta ofensiva, sólo es cuestión de tiempo.

Peyton Barber RB Buccaneers.

Pues esta razón es muy sencilla te podrías llevar a un RB titular en una ronda 10, claro que están las dudas entre quien será ese corredor primario entre Ronald Jones y Peyton Barber, pero vamos!! Vale la pena apostar por Barber ya cuando se está acabando nuestro draft, en el mejor de los casos tendrías en tu equipo a un RB, dentro de una ofensiva que seguramente mejorará para esta temporada y a un precio muy barato.

Matt Breida RB 49ers.

Si, ya sabemos que los roles en San Francisco están “muy cubiertos” por Tevin Coleman y Jerrick McCkinnon, pero cuál es la apuesta que estaríamos jugando con Breida? Pues que sus dos competidores tuvieron la oportunidad de demostrarse en sus pasados equipos y no lo lograron, fueron medianones, McCkinnon esa promesa que nunca se cumplió en Minnesota y Tevin Coleman, quedándose “solo” en múltiples ocasiones en Atlanta cuando Freeman se lesionaba.

A diferencia de ellos dos, Breida logró ganarse un lugar en su equipo la temporada pasada, supliendo al lesionado McCkinnon, a todo esto sumamos que McCkinnon está resentido de esa misma lesión, cuestión que lo podría dejar fuera de las canchas por varias semanas, razón de sobra para apostar por Breida.

Actualmente te lo puedes robar en la ronda 12, es un precio muy barato para un corredor que se puede quedar con un rol muy importante.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 16, 2019 — 3:03 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *