Alinéalos – Banquéalos Semana 2: Receptores

Alinea estos WR´s:

Image result for tyrell williams raiders

Tyrell Williams Raiders

En su primer juego con Oakland, Tyrell demostró que puede asumir el rol principal en su ataque aéreo (tal como lo vimos una temporada en Chargers) y esperamos que mantenga el buen ritmo.

Con un buen nivel de Derek Carr, atrapó 6 de sus 7 targets para 105 yardas y un TD y tiene un excelente matchup contra Kansas City que tiene una defensiva secundaria que sigue dejando mucho que desear. Vamos con Williams con confianza.

John Brown Bills

Es uno de los jugadores más explosivos en la NFL cuando se encuentra sano y lo vimos en su mejor forma en la semana 1.

Tuvo 10 pases lanzados en su dirección y en 7 recepciones apotró 123 yardas y un TD. Vemos a la defensiva de los Giants como una de las más débiles de la liga, y Brown será una amenaza constante de una jugada grande con un volumen que lo podrá hacer uno de los receptores más seguros en la jornada.

Zona Positiva

Tyler Boyd – Sammy Watkins

Banquea estos WR´s:

Image result for kenny golladay

Kenny Golladay Lions

Aun lo consideramos como la opción principal en su equipo (9 targets en la semana 1) y esperamos que tenga una buena temporada, pero esta semana lo dejaríamos en la banca.

Tendrá un duelo bastante complicado contra el esquinero estrella de los Chargers Casey Hayward y será difícil que tenga buenos números a menos que encuentre las diagonales en una jugada grande.

Nos parece una situación favorable para el resto de sus compañeros, pero buscaríamos una alternativa con menor riesgo esta jornada.

Emmanuel Sanders Broncos

Otro de nuestros jugadores favoritos este año, pero recomendamos cautela si podemos alinear a otro jugador en nuestro equipo.

Todo indica que su recuperación fue un éxito con 86 yardas y 1 td en 5 atrapadas, pero hemos visto lo que la defensiva de Chicago hizo contra Aaron Rodgers y compañía, por lo que corremos el riesgo de que se vuelva un duelo de defensivas y tanto Sanders como Sutton nos decepcionen en Fantasy Football.

Zona de Riesgo

Robby Anderson – Larry Fitzgerald

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 12, 2019 — 11:25 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *