Alinéalos – Banquéalos Semana 2: Tight Ends

Alinea estos TE´s:

Image result for tj hockenson

T.J. Hockenson Lions

Novato sensación en la semana 1, con un tremendo juego contra Arizona para 131 yardas y una anotación y lo vemos manteniendo el gran paso contra los Chargers.

Su rival, con la baja de James, será vulnerable en el juego intermedio y Hockenson mostro buena protección y muy buenas manos por lo que será una válvula de seguridad usada consistentemente por Stafford. Fue uno de los jugadores mas agregados en Waivers esta semana y debe ser alineado en todos nuestros equipos.

Darren Waller Raiders

Fue uno de los jugadores que más ruido hicieron en la pretemporada y cumplió expectativas, viéndose muy involucrado en su ofensiva, atrapando 7 de sus 8 pases de la noche para 70 yardas.

Su coach ha dicho que es uno de sus atletas más completos y en un duelo de muchos puntos contra Kansas City debe mantener un buen volumen y ser una amenaza en la zona roja.

Zona Positiva

Mark Andrews – Vernon Davis

Banquea estos TE´s:

Image result for kyle rudolph

Kyle Rudolph Vikings

Kirk Cousins lanzó tan solo 10 pases la semana pasada y Rudolph fue buscado en tan solo una ocasión en todo el juego.

No esperamos que los Vikings mantengan ese bajísimo volumen de pases, pero Kyle se mantendrá detrás de Thielen, Diggs y posiblemente Dalvin por targets por lo que solo salvaría la semana si encuentra las diagonales, mantengámoslo en la baca y vamos por un jugador con mayor potencial.

Eric Ebron Colts

Con el retiro de Andrew Luck, lejos ha quedado la temporada pasada en la que Ebron fue una maquina de anotar semana a semana, y en su primer juego con Brissett tan solo produjo 8 yardas en una recepción.

Comparte la carga con Doyle, quien participa en mayor numero de jugadas, y depende prácticamente de TDs para tener algo de valor. Los Titans mostraron que tiene una defensiva mas solida de los que muchos esperan y no vemos un buen día para Ebron.

Zona de Riesgo

David Njoku – Jimmy Graham

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 12, 2019 — 11:25 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *