Alinéalos – Banquéalos Semana 3: Corredores

Alinea estos RB´s:

Sony Michel Patriots

Image result for sony michel

Se recuperó de una terrible semana 1 con 21 acarreos para 85 yardas y encontró las diagonales en 2 ocasiones (uno cambiado a la yarda 1), y todo indica que va a mantener el volumen que esperamos de él.

Al igual que en su juego anterior, los Patriots son amplios favoritos en su encuentro y deben de correr en muchas ocasiones para controlar el reloj y mantener su posible ventaja.

Un rival con QB suplente que no debe exigir de gran manera a New England y esperamos que Sony tenga una tarde brillante.

Kerryon Johnson Lions

Detroit cortó esta semana a CJ y con su salida esperamos que un buen numero de oportunidades (especialmente en la zona roja) vayan en dirección de Kerryon.

Tuvo una tarde aceptable con 88 yardas y un TD, y aunque vemos a Ty Johnson involucrado también en situaciones de pase, vemos mas acarreos, targets y principalmente ofensivas sostenidas para que Kerryon produzca buenas cosas en Fantasy.

La defensiva de Eagles no ha sido especialmente complicada contra la corrida y rbs móviles y vemos a Kerryon como una gran opción esta semana.

Zona Positiva

Devonta Freeman

Banquea estos RB´s:

Adrian Peterson Redskins

Image result for adrian peterson redskins

En la semana 2, Peterson salvó su juego anotando en la línea de gol, pero tuvo una muy mala exhibición con tan solo 2.5 yardas por acarreo en 10 oportunidades que tampoco son un volumen que llame la atención.

Vemos a Chris Thompson cada vez mas involucrado en su ofensiva con el papel principal en situaciones de pase, y esta jornada enfrentara a los Bears que no han permitido un TD por tierra en el año (y desde la temporada anterior). Buscaríamos una alternativa con menor riesgo en nuestro equipo.

Duke Johnson Texans

Las expectativas que teníamos de Duke asumiendo un rol estelar en su ofensiva, parecen haberse disipado con el resurgimiento de Carlos Hyde, en su juego anterior solo recibió 6 acarreos y un pase en su juego anterior, contra los 20 acarreos de Hyde

Los Chargers tienen una línea defensiva que suele comportarse a la altura y no podemos confiar en Duke hasta que veamos algo de incremento en su trabajo, hoy por hoy Johnson está en duda para conservar un lugar en nuestros equipos de Fantasy.

Zona de Riesgo

Philip Lindsay

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 19, 2019 — 4:49 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *