Alinéalos – Banquéalos Semana 3: Quarterbacks

Alinea estos QB´s:

Josh Allen Bills

Image result for josh allen

Después de un par de semanas bastantes complicadas en la que hemos perdido varios QBs que consideraríamos titulares cada semana, Allen es una gran opción que puede mantenerse en nuestra alineación en lo que resta del año.

Tiene 2 semana consecutivas con más de 250 yardas y 1 td por aire, lo que nos da un piso bastante seguro, y ha anotado en ambos juegos por tierra sumando puntos que no cualquier mariscal nos puede dar.

Matchup bastante positivo contra una defensiva de Bengals que ha permitido buenos números contra la posición, vamos con Allen esta semana.

Russell Wilson Seahawks

En la semana 2 vimos a Wilson con la libertad de lanzar, con 35 intentos y nos recordó que es uno de los mejores con 300 yardas y 3 TDS. La ofensiva de Seattle se ha enfocado en a corrida, pero esperamos que mantenga un balance ahora que sus rivales han hecho ajustes.

Sigue siendo una amenaza por tierra, y la defensiva de los Saints ha sido la 5ta peor contra la posición; aun contra Teddy Bridgewater esperamos un duelo que tenga un nivel alto de puntos.

Zona Positiva

Jameis Winston – Jimmy Garoppolo

Banquea estos QB´s:

Andy Dalton Bengals

Image result for andy dalton

Con su nueva ofensiva, Dalton se ha visto bastante suelto lanzando más de 700 yardas y 4 tds en las primeras 2 semanas, sin embargo, esta semana lo mantendríamos en la banca.

Nos preocupa que gran parte de su producción vino al final del juego sin nada por competir, tiene una línea ofensiva de tabla baja y vemos a la defensiva de Bills como una de las mas peligrosas especialmente en casa.

Derek Carr Raiders

Tuvo una gran oportunidad de demostrar su nivel contra los Chiefs en la semana 2 y nos quedó a deber con menos de 10 puntos en Fantasy en un duelo que esperábamos fuera un tiroteo.

Aun sin Antonio, no ha sabido aprovechar sus armas y tendrá un rival más que complicado visitando a los Vikingos que son una de las defensivas más duras de enfrentar, mantengámoslo fuera demuestra alineación.

Zona de Riesgo

Baker Mayfield – Joe Flacco

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 19, 2019 — 4:48 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *