Alinéalos-Banquéalos Semana 4: Receptores

Alinéalos

Sterling Shepard Giants

Image result for sterling shepard

Con llegada del novato Daniel Jones a los controles de la ofensiva de los Gigantes, su ataque parece haber cobrado nueva ida y Shepard ha sido uno de los más beneficiados.

En el primer juego del 6ta selección global, Sterling fue el jugador con más pases lanzados en su dirección y atrapadas (7 de 9), aun sobre Engram, y genero 100 yardas y 1 TD.

Tiene un duelo inmejorable contra los Redskins que han sido los peores contra la posición y los que mas TDs han permitido en la temporada. Esperamos que Shepard tenga gran semana y que mantenga valor en lo que resta del año.

Larry Fitzgerald Cardinals

Fitz ha tenido un gran inicio de temporada anotando y superando las 100 yardas en 2 de sus 3 encuentros. La ofensiva de Arizona esta jugando a una velocidad muy alta y el veterano se mantienen como el objetivo principal de Kyler Murray en el ataque aéreo.

Con el bajo nivel de su defensiva, los Seahawks seguramente pondrán muchos puntos en la pizarra y deberán tener un buen volumen de juego aéreo si buscan mantenerse en la pelea. Vamos con Fitz en nuestras alineaciones.

Zona Positiva – Terry McLaurin

Banquéalos

Steffon Diggs Vikings

Image result for stefon diggs vikings

Con un abrumador inicio de temporada, esta debe ser la semana en la que debemos dejar de confiar en Diggs.

Su ofensiva tiene un muy bajo porcentaje de pases y lleva tan solo 6 recepciones en el año y promedia menos de 35 yardas por juego. Duelo divisional y la defensiva de Chicago sabemos que es una de las mas duras en la liga, no arriesgaríamos con Diggs en nuestro equipo titular.

Emmanuel Sanders Broncos

Se ha visto bastante bien en su regreso de una complicada lesión, pero en la jornada 4 mantendríamos nuestras expectativas bajas.

Ha sido el líder en su ataque aéreo, pero con una ofensiva bastante plana, ya vimos cómo puede ser anulado con tan solo 2 atrapadas para 10 yardas contra los Packers. Los Jaguars son una de las unidades mas complicadas para cualquier ofensiva y especialmente tendrá una tarde difícil si enfrenta cobertura personal de Jalen Ramsey, buscaríamos una opción con menor riego.

Zona de Riesgo – John Brown

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 26, 2019 — 5:16 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *