Alinéalos-Banquéalos Semana 4: Tight Ends

Alinéalos

Mark Andrews Ravens

Image result for mark andrews

Tuvo una muy complicada semana 3 con solo 15 yardas en 3 recepciones, pero vemos este duelo como una excelente oportunidad para retomar el gran paso.

Tuvo 2 juegos seguidos con mas de 100 yardas y 1 td, y aun con su mala tarde vio 7 pases lanzados en su dirección lo que nos da un piso bastante seguro en comparación con el panorama en TE. Los Browns están batallando con lesiones a la defensiva y Andrews debe tener un buen numero de oportunidades para producir.

Delanie Walker Titans

No es la recomendación más glamourosa, pero Delanie es una de las opciones mas seguras en la posición.

Es la única arma real de Marcus Mariota y esta promediando mas de 50 yardas por encuentro. Nos demostró que todavía es una amenaza en la zona roja con 2 tds en la primera semana y enfrentara a una diezmada defensiva de Atlanta.

Zona Positiva – Darren Waller

Banquéalos

Trey Burton Bears

Image result for trey burton

Con 4 atrapadas en la semana 3, parece que finalmente está recuperado al 100% de su lesión de ingle, sin embargo, mantendríamos nuestras expectativas bajas hasta que Burton y su ofensiva nos demuestren un mejor nivel.

Solo tuvo 20 yardas y su rival, los Vikings, no han permitido un solo TD en la temporada y se mantienen como un solido reto. Esperamos un partido con pocos puntos y no alinearíamos a Burton en Fantasy Football.

Jordan Akins Texans

Es un nombre con el que no estamos muy familiarizados pero que muchos pueden estar tentados a linear después de 73 yardas y 2 TDs en la jornada 3 No había superado las 25 yardas en el año y gran parte de su producción se generó en jugadas rotas con improvisación de Watson.

Los Panthers han solo permitido 46 yardas en 3 juegos y Akins tiene mas de 2 o 3 jugadores antes en las lecturas compitiendo por targets, no persigamos los puntos.

Zona de Riesgo – OJ Howard

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 26, 2019 — 5:14 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *