Cowboys y Zeke, no cerca de cerrar el trato.

Este fin de semana estuvo lleno de notas acerca de los acercamientos entre los Dallas Cowboys y Ezekiel Elliott, y hoy lunes no es la excepción.

Esto coincide con un informe presentado por Charles Robinson de Yahoo, quien transmitió que los Cowboys y Zeke habían tenido problemas en las negociaciones durante el fin de semana. Cuando Slater preguntó qué estaba retrasando un nuevo acuerdo, su fuente le dijo: “todo”. Según Robinson, el último revés tuvo más que ver con la “estructura” que con los dólares, lo que sugiere que las dos partes están discutiendo sobre las garantías. Los Cowboys promovieron a Jordan Chunn de su escuadrón de prácticas el lunes, una indicación de que Dallas no confía en que se llegue a una resolución antes del partido inaugural del domingo contra los Gigantes.

Vimos por ahí a gente reaccionando a las notas de que Zeke y Cowboys estaban cerca de un acuerdo, te recomendamos tener paciencia, si ya tienes a Pollard en tu equipo, no te apresures a tirarlo, esto no se acaba hasta que Zeke firme, como dicen en mi rancho, “papelito habla”.

Sigue al tanto de nuestras redes sociales y activa las notificaciones de @mundofantasymx para estar informado sobre las noticias de este y todos los jugadores relevantes en el mundo del fantasy football, antes que todos.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 2, 2019 — 10:21 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *