Todd Gurley 2019

Image result for todd gurley

Para todos los que estamos esperando noticias positivas de Todd Gurley, será difícil que haya nueva información sobre su status pronto.

Actualmente todos los reportes nos dicen que Gurley se encuentra al 100% y aunque puede que reciba un poco menos de touches en situaciones cuando su equipo tenga el juego controlado, esperamos que siga siendo el enfoque de la ofensiva de los Rams.

Para los que draftearon (o están por draftear) al RB mas productivo de los últimos años, el riesgo no esta en su carga de trabajo, si no en que su condición es particularmente complicada ya que en cualquier momento su rodilla se puede volver a inflamar y eso significaría perder juegos completos y no contar con nuestro pick de 1er o 2do round.

Es un caso complicado en el que todo depende del riesgo que estemos dispuesto a asumir, y de nuestra parte vemos (por ahora) a Malcolm Brown como el handcuff real de Gurley en caso de que queramos protegernos.

Es común que todos buscan a Henderson por la novedad, pero su equipo y su coach McVay, igualando el contrato con Lions (mas de 3MUSD y 2 en garantías) y dejando ir a CJ nos dicen que la confianza en Brown es mayor de la que se cree. No apostaríamos con el alto valor de Henderson.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 2, 2019 — 12:36 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *