Waivers Semana 1

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Ronald Jones RB Tampa Bay

Image result for ronald jones

Tuvo un inicio algo lento, pero vimos como tomo ritmo en la segunda mitad con casi 100 yardas totales y puede competir de verdad por el puesto en su equipo.
Con 13 carries vio más trabajo que su competencia Barber y corrió para casi 6 yardas por acarreo. Fue el elegido en el cuarto cuarto y no hay que olvidar que su equipo invirtió un pick de segunda ronda en él, vale la pena como profundidad en nuestro equipo.

Chris Thompson RB Washington

Image result for chris thompson


Hace 2 años lo vimos como uno de los jugadores mas explosivos en Fantasy y parece haber recuperado su forma después de la lesión que lo mantuvo fuera el 2018.
Tiene un valor interesante en PPR con el rol en situación de pase de su equipo, con 10 targets en la semana 1, pero ahora que Derrius Guice estará fuera algunas semanas, puede aumentar su carga también con acarreos compartidos con Adrian Peterson.
AP también debe ser agregado en todos los formatos ya que debe asumir tomar el papel principal en el ataque terrestre de los Redskins.

DeSean Jackson WR Philadelphia

Image result for desean jackson eagles


Fue una adición que no acaparo mucho los reflectores en la pretemporada, pero DeSean sigue siendo discutiblemente la amenaza profunda mas peligrosa de la liga y una de las armas mas importantes para su QB.
Vimos como regreso al 100% de su lesión de mano y más allá de sus 2 TDs de mas de 50 yardas, tuvo 10 pases lanzados en su dirección y nos confirmó que estará involucrado de manera importante en su ofensiva. Debe ser una de las prioridades si esta disponible en nuestra liga.

T.J. Hockenson TE Detroit

Image result for tj hockenson


Siempre que esperamos al draftear un TE fuera de los elite, es importante estemos atentos a joyas que pueden surgir en la temporada y Hockenson puede ser una de ellas.
Su equipo lo drafteó #8 global y nos confirmó que deber buscarán que esté bastante involucrado en su ofensiva. Fue el líder en targets con 9 y cumplió con 131 yardas (la mayor cantidad para un TE novato) y un TD.
Vamos por el y puede ser una apuesta interesante para nuestra temporada de Fantasy Football.

Giovani Bernard RB Cincinnati

Image result for gio bernard


Gio tiene algo de valor por si mismo por su trabajo en situaciones de pase, pero con la baja de Joe Mixon, podría ser uno de los RBs con mas trabajo de la semana con trabajo en los 3 downs.
Todo indica que Mixon evitó una lesión mayor y no debe perder mucho tiempo (incluso podría regresar en la semana 2), pero debemos monitorear de cerca su estatus y agregar a Bernard que vería un duelo muy positivo contra San Francisco.

Malcolm Brown RB Rams.

De Malcolm Brown tuvimos buena oportunidad de hablar antes de empezar la temporada en MundoFantsy, lo pronosticamos como el handcuff de Gurley y por ahí hubo algunos cuantos que no nos creyeron.

Pues en la semana 1 los Rams nos demostraron que Brown tendrá valor en este backfield con o sin Gurley lesionado, aún más si Gurley requiere perderse tiempo por aquello de la ya tan sonada rodilla, agregarlo al equipo es una buena opción, aún más si cuentas con Gurley en tu equipo.

Si bien la carga de juego no fue exagerada, lo utilizaron 11, pero lo más interesante es le dieron la linea de gol, que al fin de cuentas es lo que más suma en Fantasy.

Sabemos que es la semana 1 y no podemos reaccionar de más, pero vale la pena ver como se sigue desenvolviendo este tema con Malcolm en nuestra banca.

Marquise Brown WR Ravens.

Que bien se vieron los Ravens esta semana o que mal se vieron los Dolphins, de cualquier manera hay que destacar lo que logró Marquise Brown con tan solo 12 snaps, repetimos no hay que dejarnos llevar tanto por lo que pasa en la semana 1, pero de lo que estamos seguros es que después de esta actuación Brown se irá ganando más snaps.

John Brown WR Bills.

Líder de esta sección de MundoFantasy John Brown, ha entrado y salido de nuestros equipos tantas veces, esta es una vez más de esas ocasiones, en la semana 1 lo buscaron 10 veces de las cuales tuvo 7 recepciones para 123 yardas y 1 TD, son buenos números para tener en nuestro equipo, Brown es la opción número 1 en Buffalo, si bien no esperamos de él actuaciones de este tipo cada semana, si creemos que puede llegar a tener un piso sólido y ayudarnos en esas semanas dificiles. 

John Ross WR Bengals.

Ross y los Bengals nos demostraron un buen volumen de targets esta semana 1, 12 pases en dirección de Ross los cuales resumió en 158 yardas y 2 TD´s, va a estar interesante el futuro de Ross cuando regrese AJ Green, pero mientras tanto, vemos en Ross buenas oportunidades de seguir sumando puntos.

Jamison Crowder WR Jets.

Nada más y nada menos que 17 targets para Crowder en la semana 1, de estos 17 pases en su dirección logró asegurar 14 pases para 99 yardas, por ahí Robby Anderson no estaba al 100, pero estamos seguros de que el piso de Crowder debe de considerarse algo seguro, si mantiene un volumen similar de pases en su dirección, vale la pena agregarlo, más si estamos en una liga en la que premien la recepción llámese HPPR o PPR.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 9, 2019 — 6:32 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *