Waivers Semana 3

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Raheem Mostert RB 49ers

Related image

Tuvo un tremendo juego en la semana 2 produciendo 151 yardas y un TD en 16 oportunidades y estuvo en el campo en más jugadas que Breida.

Con la ausencia de Tevin Coleman, Mostert debe mantener buen tiempo de juego y en la ofensiva de Kyle Shanahan estará en una posición muy positiva para seguir generando.

Demarcus Robinson WR Chiefs.

Después de 6 recepciones en 6 pases en su dirección para 172 yardas y 2 anotaciones, era seguro que Demarcus debía de estar en esta nota, Pat Mahomes hace que la posición de Quarterback se vea tan sencilla y todas las armas que tengan constancia en su ataque tienen valor, si bien Watkins terminó siendo el líder en targets (13), Robinson y Mecole Hardman quien también tuvo 6 pases en su dirección asegurando 4 para 61 yardas y una anotación de 42 yardas, deben de ser agregados a nuestros equipos, hay que sumar que Watkins ha batallado mucho para mantener su salud en toda su carrera.

Frank Gore RB Bills

Image result for frank gore bills

Todos esperamos que poco a poco el rol de Gore vaya disminuyendo a medida que Singletary se establezca en la NFL, pero todo indica que el novato esta batallando con una lesión y podría tomar algo de tiempo en que se recupere al 100%.

Después de un explosivo inicio de Singletary, Gore termino el juego con 19 acarreos y debe seguir con un alto volumen de oportunidades. Una opción respetable si estamos batallando para completar nuestra alineación.

Nelson Agholor WR Eagles

Image result for nelson agholor

Otra situación que debemos monitorear pero que nos podría dar una gran opción en la semana 3. Alshon Jeffer y DeSean Jackson tuvieron que dejar el SNF por lesiones de chamorro e ingle respectivamente y en ambos casos su status para la(s) siguiente(s) semana(s) está aún en el aire.

Agholor respondió de manera efectiva superando las 100 yardas y encontrando las diagonales, y se volvería una de las armas principales de Carson Wentz en los siguientes duelos.

D.K. Metcalf WR Seahawks

Image result for dk metcalf seahawks

Metcalf permanece disponible en mas de la mitad de las ligas y recomendamos agregarlo por segunda semana consecutiva.

Su equipo y su QB se han visto bien a la ofensiva y D.K. ha generado puntos de doble digito en Fantasy Football por 2 semanas consecutivas y creemos que sus oportunidades deben ir en aumento.

potencial tremendo de jugadas grandes, amenaza en la zona roja y un volumen de targets bastante aceptables (13 en 2 juegos).

Carlos Hyde RB Texans

Image result for carlos hyde texans

Hyde tiene 2 semanas consecutivas con mas de 80 yardas por tierra y viene de un encuentro con 20 acarreos.

Parece que se ha consolidado en los primeros downs en opción de corrida, y su valor ira en aumento a medida de que reciba oportunidades cerca de la línea de gol. Con Duke Johnson siendo enfocado en el ataque aéreo y un calendario positivo, Hyde es una opción real en Fantasy.

Darwin Thompson RB Chiefs

Image result for darwin thompson chiefs

Volvemos a una situación especulativa, más puede ser positivo invertir un poco en Thompson ya que puede tener dividendos que cambien el rumbo de nuestra temporada.

No conocemos la severidad de la situación de los RBS en Chiefs, pero Damien Williams tuvo que dejar el juego por una lesión de rodilla y más tarde McCoy salió por un problema de tobillo.

Con LeSean más allá de 31 años y Williams que no ha demostrado si podrá mantenerse sano, Darwin podría asumir un rol primario en la ofensiva más explosiva de la liga.

Jason Witten TE Cowboys.

Pocos creían que Witten iba a ser confiable para efectos de Fantasy después de regresar del reitro, pero nos ha demostrado cosas diferentes en una posición donde la gran mayoría de las opciones son dependientes de la anotación Witten ha logrado anotar en las 2 primeras semanas, Dak está jugando de una manera excepcional y encuentra en Witten manos seguras en Red zone, creemos que Witten se convierte en una opción interesante para alinear.

Terry McLaurin WR Redskins.

Después de la semana 1 donde Terry nos demostró una gran semana con 7 pases en su dirección de los cuales aseguró 5 para 125 yardas y una anotación, nos da otra actuación interesante, donde se ve un incremento en pases en su dirección (9) de los cuales 5 fueron en Red zone, donde consiguió una anotación.

McLaurin lidera el equipo en pases en su dirección, recepciones y yardas. Esta libre en la gran mayoría de las ligas, vale la pena agregarlo a nuestros equipos.

Will Dissly TE Seahawks.

En una posición tan difícil como TE, donde fuera de las opciones como Kelce, Ertz, Kittle, Andrews y Waller, que participan activamente en la ofensiva de sus equipos, necesitamos acudir a las anotaciones, Dissly es una de las armas preferidas de Wilson en la zona de anotación. La temporada pasada jugó sólo 4 juegos antes de lesionarse y tuvo buena química con Wilson logrando 2 anotaciones en esos 4 juegos en la semana 2 logró dos anotaciones, creemos que Dissly debe de continuar logrando encontrar las diagonales a lo largo de la temporada y lo queremos en nuestros equipos.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 16, 2019 — 10:18 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *