Waivers Semana 5

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Ronald Jones II RB, Buccaneers

Image result for ronald jones

Por segunda semana consecutiva, Jones tuvo una actuación solida para su equipo con buenos puntos en Fantasy Football.

Con 19 acarreos en la victoria sobre los Rams, Ronald fue el back líder en la ofensiva de los Bucs yes posible que ya no deje ir el trabajo.

Ha logrado 70 yardas o mas en 3 de sus 4 juegos y ahora que lo vimos en la zona roja, puede ser un elemento importante en la segunda mitad del año.

Mohamed Sanu WR, Falcons

Image result for mohamed sanu

En una semana con pocas opciones interesantes, Sanu puede ser una opción respetable si buscamos complementar nuestro cuadro.

Tuvo 12 targets en su juego anterior y superó las 75 yardas por segunda ocasión logrando puntos de doble dígito en formatos de PPR.

Con una línea ofensiva bastante deficiente, Matt Ryan tiene que lanzar rápidamente en zona corta donde Sanu puede brillar y tiene un calendario favorable en los siguientes juegos que puede darle

Golden Tate WR, Giants

Image result for golden tate giants

La ofensiva de los Giants ha cobrado nueva vida con Daniel Jones y Golden Tate podría ser una pieza clave en el ataque de Nueva York regresando de su suspensión de 4 juegos.

Tiene un matchup complicado contra los Vikings, pero con opciones como Shepard, Engram y Gallman con 7 pases en su dirección, debemos seguir de cerca el papel que asuma Tate quien suele ser una válvula con un buen volumen de trabajo en sus equipos y con talento para generar jugadas grandes.

Nyheim Hines RB, Colts

Image result for nyheim hines

Aun no conocemos la seriedad de la lesión de Marlon Mack, pero tanto Hines como Jordan Wilkins podrían estar en consideración importante para alinear si Mack perdiera tiempo juego.

Wilkins asumiría los primeros downs por tierra, pero Hines tendría algo de trabajo por tierra, y un buen volumen en situaciones de pase, especialmente si T.Y. Hilton tampoco puede recuperarse de su lesión.

Es un jugador dinámico con algo de valor actualmente que se volvería importante si las cosas se dan a su favor.

Andy Dalton QB, Bengals

Image result for andy dalton bengals

No es la recomendación más atractiva, pero si en nuestra liga buscamos un QB para la semana, Dalton puede ser la respuesta.

Aun sin ver lo que haga en MNF contra los Steelers (que serán un complicado reto, especialmente en primetime para Dalton), promedia más de 325 yardas por juego y tiene 2Tds en 2 de sus encuentros.

Con Boyd, Ross y Mixonha podido mover a su ofensiva y en la semana 5 enfrenta a los Cardinals que hansido de las peores defensivas en todas las categorías.

Courtland Sutton WR, Broncos

 

Sutton se ha convertido en un jugador seguro que alinear en el flex, tiene una cantidad muy aceptable de targets por semana promediando casi 8 por juego, es un buen número y actualmente se encuentra como el receptor #14 de la liga, sabemos que confiar en el, es confiar en Flacco, pero creemos que Sutton puede ser de gran ayuda para nuestros equipos.

Gardner Minshew QB, Jaguars

 

Los números de Minshew no son muy impresionantes, promediando 17 puntos, pero también hay que tomar en cuenta que ha tenido enfrentamientos contra defensivas fuertes y aún así ha logrado sacar el barco a flote, si estás desesperado por QB o tienes que suplir al tuyo por una semana en BYE, dale la oportunidad a Minshew.

Jordan Howard RB, Eagles

 

Los que tuvimos oportunidad de ver el juego del TNF, nos dimos cuenta de que manera utilizan a Howard, lo utilizan en corto yardaje y lo más importante en línea de gol, Miles Sanders tuvo 2 fumbles en la semana 3 y Howard se aprovechó de eso, ahora, creemos que Howard seguirá siendo dependiente del TD, pero la ofensiva de Eagles es una ofensiva que seguramente le dará a Howard varias situaciones en la yarda 1.

DJ Chark WR, Jaguars.

 

Chark no tuvo una gran semana 4, no logró anotar pero de igual manera tuvó un buen volumen de pases en su dirección (8) de los cuales sólo pudo asegurar 4, era un matchup nada fácil, hoy está suelto en más del 40% de las ligas, seguramente después de esta mala semana por ahí algunos cuantos lo suelten, si está suelto en tus ligas ve tras él y si lo sueltan en esta semana de waivers, búscalo.

Phillip Dorsett WR, Patriots

 

Se los recomendamos la semana pasada y lo volvemos a hacer porque está libre en más de la mitad de las ligas, tuvo una muy mala semana 4, en un matchup que era muy complicado, si no, preguntale a los dueños de Brady. Dorsett tuvo 9 pases en su dirección y lo más importante, es que son pases de Brady, creemos que el volumen de Dorsett se mantendrá y es una gran pieza para tener en nuestros equipos.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 1, 2019 — 6:40 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *