Alinéalos – Banquéalos Semana 5 : Quarterbacks

Alinéalos

Carson Wentz Eagles

Image result for carson wentz

Aun no se ha ganado la confianza de todos con un record de 2-2 en su equipo, pero Wentz ha mostrado que es un excelente elemento en Fantasy Football generando puntos independientemente del libreto de juego.

La semana anterior lanzo para tan solo 160 yardas, pero logró las conexiones importantes con sus receptores para 3TDs contra una dura secundaria de los Packers. Anteriormente promediaba mas de 260 yardas con múltiples tds en 3 de sus 4 juegos.

Recibe a un rival que ha estado a la altura contra la posición, pero vemos a Carson con una buena variedad de armas para generar yardaje, opciones en la zona roja e incluso algo de yardas por tierra. Vamos con Wentz por la victoria.

Russell Wilson Seahawks

Viene de una semana 4 algo decepcionante, por el matchup que tenía, con menos de 15 pts en Fantasy Football, más esperamos que vuelva a recuperar la gran forma y ser uno de los mejores en la jornada.

A pesar de que su ofensiva se esta enfocando en el ataque terrestre, Wilson ha sido sumamente eficiente promediando casi 300 yardas por juego y ha sido muy efectivo en la zona roja con múltiples TDs en todos sus juegos anteriores.

La defensiva de Rams esta cargada de talento, pero vemos a Wilson con la movilidad y el arsenal ideal para tener una gran semana.

Zona Positiva – Jimmy Garoppolo

Banquéalos

Baker Mayfield Browns

Image result for baker mayfield

Finalmente vimos un juego prometedor por parte de Baker y la ofensiva de los Browns, con una victoria imponente con mas de 40 puntos sobre la dura defensiva de Baltimore, mas, aun así, no logró alcanzar los 16 puntos en FF.

No ha logrado mas de 1 td en la temporada y ha lanzado intercepciones en todos sus encuentros. Tiene discutiblemente la peor línea ofensiva de la liga y claramente hemos visto como ha perdido la confianza de mantenerse en la zona de protección.

Los 49ers nos han demostrado que saben atacar al mariscal rival y aunque esperamos que Baker tenga buenos juegos por venir, esta semana lo mantendríamos en la banca.

Dak Prescott Cowboys

Después de un explosivo inicio de temporada contra rivales bastante débiles, vimos a una solida defensiva de New Orleans contener a Dak a menos de 225 yardas sin pases de anotación.

No esperamos que tenga otro juego para el olvido, pero si moderaríamos nuestras expectativas contra una defensiva de Green Bay que ha sido la 2da mejor contra la posición en el año y que puede ser controlada en la línea con el ataque terrestre.

Esperamos una tarde callada para Dak en Fantasy y recomendaríamos una opción con menor riesgo en nuestra alineación.

Zona de Riesgo – Jared Goff

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 3, 2019 — 4:12 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *