Alinéalos – Banquéalos Semana 6: Corredores

Alinéalos

Kerryon Johnson Lions

Después de que CJ Anderson se fue del equipo y le dejó de estorbar en el camino a Kerryon, ha logrado mantener el doble dígito en cada semana, viene descansado y con un gran matchup vs la defensiva de Packers que figura como una de las más malas vs los corredores, creemos Kerryon tendrá una gran semana, te recomendamos alinearlo confiadamente.

Adrian Peterson Redskins

¿Qué? ¿AP? ¿seguro MundoFantasy?

Si alguna vez veremos el nombre de AP figurando por los alinéalos de la temporada, va a ser hoy, los Redskins son un desastre, no tienen ni pies ni cabeza, acaban de despedir a su HC, tienen una disputa por la titularidad en Quarterback, pero saben qué equipo es peor? Si, todos los saben. Miami Dolphins, creemos que AP se puede aprovechar del río revuelto que hay en la organización y sacarle jugo al matchup contra los Dolphins que son una vergüenza al momento de querer frenar corredores, tomemos esta recomendación con cautela, pero si vemos a AP con potencial de RB2/flex para esta semana.

Zona positiva – Aaron Jones

Banquéalos

Miles Sanders Eagles

Como le han costado a Sanders esa semana de los dos fumbles, acto siguiente Howard empezó a superar en touches a Sanders y se adueñó de la línea de gol, esto le resta mucho techo a Miles, que sus puntos básicamente dependen de la yardas que logré sumar en los limitados acarreos que está teniendo y en una ocasional escapada ala zona de anotación, en un juego vs Vikings, donde se presume será difícil sacar mucho jugo y por el momento detrás de Howard en cuanto a oportunidades, te recomendamos dejar a Sanders en la banca.

Jon Hilliman Giants

Si pensaste que te habías sacado la lotería con el reemplazo del reemplazo de Giants, déjame decirte que al menos esta semana, estas muy equivocado, o al menos es lo que dicta la tendencia, creemos bien podrías irlo tirando, tiene un encuentro sumamente difícil vs la defensiva de Patriots y seguramente tengamos de regreso a Barkley para la semana 7, no es para nada una buena opción, déjalo en la banca (como mínimo)

Zona de riesgo – Gurley

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 10, 2019 — 3:27 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *