Alinéalos – Banquéalos Semana 6: Receptores

Alinéalos

Larry Fitzgerald Cardinals

Image result for larry fitzgerald

Fitz ha sido el objetivo mas buscado por Kyler Murray y vemos esta como una semana en la que tendrá el guion de juego perfecto con un buen volumen y amenaza en la zona roja.

Con Christian Kirk (y posiblemente DJ) fuera, Larry deberá asumir el rol estelar en su ataque, en el que ya es regularmente el líder en targets.

Tiene un duelo sumamente favorable contra los Falcons que han sido la 2da pero defensiva contra la posición y la que mas TDs ha permitido en el año. El veterano debe se una de nuestras apuestas de la semana.

Josh Gordon Patriots

Después de un par de TNF con buenas emociones, parece que tendremos otra tarde aburrida con los Patriotas con paso perfecto midiéndose a unos Giants de talento mas que modesto y diezmados por lesiones (Saquon, Engram, Shepard y hasta Gallman).

Sin embargo, los Patriots no son un equipo que quite el pie del acelerador cuando enfrentan a un rival inferior y esperamos que Flash tenga excelentes oportunidades de jugadas grandes y de encontrar las diagonales.

A pesar de no haber anotado desde la semana 1, no ha tenido menos de 7 targets en los últimos 3 juegos y con Dorsett fuera tendrá la mayor atención de Brady en campo abierto.

Los Giants son la 4ta defensiva que mas puntos permite a receptores y tanto Gordon como Edelman deben tener números muy positivos.

Zona Positiva – Tyler Boyd

Banquéalos

Jarvis Landry Browns

Image result for jarvis landry

Las grandes expectativas que se tenían de esta ofensiva han quedado atrás y no recomendaríamos arriesgarnos con Landry (y si es posible OBJ) hasta que no veamos una mejoría real en el nivel de su línea ofensiva y la confianza de Baker Mayfield.

Jarvis ha superado las 100 yardas en solo una ocasión en la temporada sin TDs y tienen enfrentan a los Seahawks que no suelen permitir alto yardaje y que saben contener el ataque aéreo intermedio que es la especialidad de Landry.

Mike Williams Chargers

La semana anterior regresó de su problema de espalda y tuvo un juego aceptable con 74 yardas, pero a pesar de ser el objetivo más buscado por Rivers, tan solo pudo atrapar 6 de sus 13 pases.

Williams puede ser un factor fuerte en la zona roja, mas no ha encontrado las diagonales en el año y será complicado contra una defensiva de Steelers bien trabajada y que no suele permitir jugadas grandes.

Con Pittsburgh en su 3er QB, esperamos que los Chargers busquen controlar el ovoide y enfocar su ataque en Gordon y Ekeler con Keenan como el líder en targets nuevamente. Williams siempre con potencial, pero vemos alto riesgo de hacerle daño a nuestro equipo.

Zona de Riesgo – Steffon Diggs

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 10, 2019 — 3:27 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *