Alinéalos – Banquéalos Semana 6: Tight Ends

Alinéalos

Image result for austin hooper

Austin Hooper Falcons

Ha sido una de las mas gratas sorpresas en la temporada y literalmente no podría haber un rival mas a modo que los Cardinals para Tight Ends.

Hooper promedia 9 pases lanzados en su dirección en sus últimos 3 encuentros lo que nos da un yardaje bastante seguro y un potencial alto de anotar en un duelo que debe ver muchos puntos en la pizarra.

Arizona ha sido la peor defensiva contra alas cerradas en yardas y TDs y prácticamente alinearíamos a Hooper sobre cualquier opción en la semana.

Greg Olsen Panthers

Sus últimos 2 juegos han sido decepcionantes con solo 5 yardas, pero vemos una semana positiva en la que recomendamos ir con Olsen en nuestras alineaciones.

Visitaran a los Buccaneers que han permitido el 2do yardaje más alto del año (cerca de los Cards) y el veterano ya mostro que puede explotar el duelo con 110 yardas en la semana 2 contra Tampa Bay.

Tiene el potencial constante de anotar y esperamos una actuación interesante en Londres.

Zona Positiva – Will Dissly

Banquéalos

O.J. Howard Buccaneers

Related image

A diferencia de nuestra recomendación de Olsen en el mismo encuentro, buscaríamos encontrar una alternativa a correr el riesgo con lo que Howard ha mostrado.

Fue uno de los jugadores que más expectativas generaron en el offseason y ha sido toda una decepción con un promedio de menos de 30 yardas por encuentro y lejos de anotar.

La defensiva de Panthers has sido a mejor en yardaje contra la posición y tan solo ha permitido 1 TD. Mantengamos a Howard fuera de nuestro equipo.

Tyler Eifert Bengals

No supo aprovechar su duelo anterior, en el que la defensiva de Arizona había permitido un TD a todos los Tight Ends que había enfrentado y vemos otra tarde difícil para Eifert y para quienes decidan alinearlo.

No ha alcanzado las 30 yardas en la temporada y su encuentro no luce favorable contra los Ravens que solo han permitido un TD de TE’s en el 2019.

Zona de Riesgo – Jared Cook

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 10, 2019 — 3:28 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *