Alinéalos – Banquéalos Semana 7: Corredores

Alinéalos

Tevin Coleman 49ers

Related image

Después de regresar de su lesión se ha reestablecido como el líder en acarreos en su backfield y esperamos que tenga otra semana positiva.

La formula de San Francisco ha funcionado perfectamente con una defensiva tremenda y un imponente ataque terrestre por lo que vemos a Coleman y también a Breida como buenas apuestas. Tevin promedia 17 acarreos por juego y ha anotado en sus dos encuentros.

Los redskins son el 4to equipo que mas puntos permite a los corredores rivales y no vemos mayor riesgo de que su ofensiva inquiete a los 49ers para alejarse de su plan de juego.

Devonta Freeman Falcons

Después de un inicio de temporada decepcionante, Devonta parece haber retomado el camino y ha generado buenos puntos en sus últimos partidos.

Ya vio 19 carries en su juego pasado y con trabajo constante en situaciones de pase tiene es una doble amenaza para sumar en nuestros enfrentamientos.

La defensiva contra la corrida de los Rams ha sido de media tabla y creemos que tendremos muchos puntos en la pizarra por lo que también debe ver buenas oportunidades de encontrar las diagonales, alinéalo con confianza.

Zona Positiva – Josh Jacobs

Banquéalos

Adrian Peterson Redskins

Image result for adrian peterson

Fue uno de nuestros consejos en la semana anterior y cumplió con 136 yardas totales contra la débil defensiva de Miami, pero esta semana nos parece un riesgo bastante alto.

Su coach ha confirmado su filosofía de enfocarse en el ataque terrestre por lo que debe tener un buen numero de acarreos y algo de oportunidades por pase con Chris Thompson fuera, pero la defensiva de San Francisco ha eliminado Rbs todo el año permitiendo el menor número de puntos en Fantasy y aun no permite un td por tierra.

Puede ser una jugada de emergencia con un algo de piso más recomendaríamos buscar otro jugador.

Kenyan Drake Dolphins

A pesar de que su equipo ha sido una vergüenza en la liga, Drake ha tenido actuaciones aceptables con al menos 70 yardas totales en sus últimos 3 duelos.

Esta semana no nos animaríamos a considerarlo ya que vemos a Buffalo ampliamente superior en ambos lados del ovoide y será difícil que tenga oportunidades de generar yardaje y especialmente tds.

Su backfield ahora se ha convertido en un monstruo de 3 cabezas con la entrada de Walton a la rotación y preferimos alejarnos del riesgo con Drake.

Zona de Riesgo – David Montgomery

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 17, 2019 — 12:22 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *