Alinéalos – Banquéalos Semana 7: Quarterbacks

Alinéalos

Josh Allen Bills

Related image

Viene de una semana de descanso y tendrá todo a su favor para ser uno de los mejores Qbs en Fantasy en la jornada 7. Allen es uno de los pasadores más atléticos siendo una amenaza constante por tierra y ha ido redondeando su producción con solido yardaje aéreo, promediando 225 yds por juego y lanzando 2 TDs contra la complicada defensiva de los Titans.

Esta temporada ha tenido altibajos, pero tiene un rival inmejorable recibiendo a los Dolphins que han permitido el mayor promedio de puntos a Qbs en el año. Vemos a Allen y a sus armas aéreas como alineaciones solidas esta semana.

Jared Goff Rams

Sabemos que Goff quemó a más de uno de nosotros la semana pasada con un miserable punto en Fantasy Football, pero vemos este juego como la receta perfecta para reivindicarse con los que se animen a linearlo.

La defensa de los 49ers ha sido la mas dura en el último mes y ahora visitara a los Falcons que han sido los peores contra la posición en sus últimos 4 duelos, permitiendo la mayor cantidad de Tds y el segundo mayor yardaje.

Goff había lanzado 450 yardas en promedio en sus juegos pasados y en un duelo ofensivo, en domo, con armas como Kupp, Cooks y Woods (esperamos también Gurley recupere el nivel) debe tener una tarde con grandes números. Es el momento de que nos confirme si debemos conservarlo o buscar otra alternativa el resto del año.

Zona Positiva – Jimmy Garoppolo

Banquéalos

Sam Darnold Jets

Image result for sam darnold

Ha sido una de nuestras recomendaciones en Waivers y se vio bastante bien a su regreso lanzando para 338 yds y 2 tds contra los Cowboys, pero esta semana debemos mantenerlo en la banca.

Recibirán a los Patriots han sido incontenibles a la defensiva permitiendo tan solo 1 td en el año y con la menor cantidad de yardaje por juego. Nos parece difícil que su ofensiva compita contra Nueva Inglaterra, y si el marcador se sale de control existe el riesgo de que generen errores y pérdidas de balón.

Darnold tendrá un calendario muy favorable en semanas futuras, pero hoy debemos buscar otra opción.

Matt Stafford Lions

Stafford ha tenido una temporada regular, entregando buenos números en matchups favorables, p mas esta jornada no arriesgaríamos con él en nuestra alineación.

Ha generado buen yardaje, pero no ha sido efectivo en la zona roja (en parte por drops de sus compañeros) y la defensiva de Minnesota es una de las mas solidas en esa zona del campo. Vemos a ambos equipos buscando controlar el reloj con el ataque terrestre y con pocas oportunidades para generar en el juego aéreo. Recomendamos buscar otra opción en nuestros equipos.

Zona de Riesgo – Philip Rivers

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 17, 2019 — 12:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *