Alinéalos – Banquéalos Semana 8: Receptores

Alinéalos

D.J. Chark Jaguars

Image result for dj chark jaguars

Después de un explosivo inicio de temporada, Chark ha tenido un par de juego discretos pero esta semana vemos todo a su favor para generar excelentes números.

Ha desarrollado una excelente química con Gardner Minshew y tiene un promedio de mas de 80 yardas por juego, adema de que no ha tenido menos de 40 yardas en ningún encuentro.

Los Jets no son una defensiva que preocupe mucho y con Sam Darnold a los controles, en teoría den poner puntos en la pizarra por lo que Minshew debe utilizar a su receptor favorito.

Con 5 Tds en el año, puede encontrar las diagonales en cualquier momento y debemos confiar en el en Fantasy Football.

John Brown Bills

Brown ha sido de los receptores más confiables en la temporada y esta semana lo vemos con un fuerte potencial de terminar entre los líderes en la posición.

A pesar de no ser una de las ofensivas que mas lanzan, ha sido el arma preferida de Josh Allen y solamente ha generado menos de 69 yardas en un juego en el que tampoco nos lastimó con 51 yardas.

Los Eagles son el peor equipo contra wide receivers en Fantasy, permitiendo el mayor número de yardas y de TDs en contra.

Smokey nos da un piso bastante seguro por su volumen y es uno de los mejores en el campo profundo, alineémoslo con confianza.

Zona Positiva – Kenny Golladay

Banquéalos

Mike Williams Chargers

Image result for mike williams chargers

No ha respondido como se esperaba antes del inicio de la temporada y no vemos esta jornada como una positiva para Williams.

Ha tenido producción con altibajos, con la mitad de sus juegos con menos de 50 yardas y la otra mitad con mas de 70, pero no se ha visto eficiente cuando es buscado por Rivers y aún no ha encontrado las diagonales.

Aunque no son la defensiva dominante del año pasado, los Bears tan solo han permitido 3 TDs en el año y Williams podría ser la 4ta opción detrás de Keenan, Ekeler y Henry (especialmente en la zona roja), no apostaríamos con él en nuestra alineación.

Alshon Jeffery Eagles

Quedó a deber en su juego anterior contra los Cowboys con tan solo 38 yardas y creemos que tendrá otra tarde difícil enfrentando a los Bills.

Con una línea ofensiva que no ha sido efectiva protegiendo en situaciones de pase, Wentz parece no tener el tiempo para buscar a Alshon, y tan solo ha tenido mas de 52 yardas en una ocasión en el año.

Las cosas parecen aun mas complicadas contra una de las defensivas mas duras de la liga, 5ta en puntos permitidos y con tan solo 2 tds en contra/

Alshon tiene un riesgo alto de decepcionarnos y vemos su semana dependiente de una anotación, buscaríamos una alternativa mas segura.

Zona de Riesgo – Tyler Boyd

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 23, 2019 — 9:23 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *