Alinéalos – Banquéalos Semana 8: Tight Ends

Alinéalos

Gerald Everett Rams

Image result for gerald everett

Everett se ha convertido en una válvula de seguridad importante para Jared Goff, promediando casi 10 targets en sus últimos 4 duelos, y esperamos que sea una sólida opción esta semana.

Fuera de cuando su equipo de dominado por los 49ers ha sumado doble digito en Fantasy en 3 de sus 4 juegos y debe mantener el buen paso contra Cincinnati.

La ofensiva de los Rams se vio mas cercana a los que nos tiene acostumbrados y no vemos a los Bengals como un obstáculo demasiado complicado, nos mantenemos con Everett.

Evan Engram Giants

Viene de un juego para el olvido de menos de 2 pts en Fantasy Football en la semana 7, y completo 4 semanas sin alcanzar las 50 yardas, pero este domingo debe volver a mostrar su gran nivel.

Todo indica que ha dejado atrás sus problemas de saludo, y sabemos que cuando se encuentra al 100% es uno de los jugadores mas peligrosos en su posición y uno de los mejores de la liga.

Los Lions han entregado la 2da mayor cantidad de puntos en el ultimo mes y Engram debe generar alto yardaje y posiblemente puntos para su equipo.

Zona Positiva – Josh Hill

Banquéalos

T.J. Hockenson Lions

Image result for tj hockenson

Desde su explosión en la semana 1 con mas de 20 pts en Fantasy, el novato ha tenido como mayor cantidad solo 32 yardas y vemos complicado que su tendencia vaya a cambiar.

La defensiva de los Giants (por sus carencias en otras zonas) ha sido la mas dura contra Tight Ends en el ultimo mes y Matt Stafford debe saber aprovechar esa situación dejando pocas oportunidades para Hockenson.

Como todos en su posición, puede salvar su semana con un TD, pero preferíamos alinear a alguien que nos de una base más segura.

Greg Olsen Panthers

Se vio en mejor forma la semana anterior y como parte del plan de juego, pero nos alejaríamos de alinearlo básicamente por su rival de la jornada.

Los 49ers se han visto como discutiblemente la unidad mas fuerte de la liga a la defensiva, sin un TD en contra en sus 4 juegos recientes y con 32 yardas como máximo yardaje en contra.

Puede tener el nombre para considerarlo, más escogeríamos a mejores candidatos esta semana.

Zona de Riesgo – O.J. Howard

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 23, 2019 — 9:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *