Alinéalos – Banquéalos Semana 9: Corredores

Alinéalos

Jordan Howard Eagles

Image result for jordan howard eagles

Viene de su juego con su mayor número de acarreos (23), cumpliendo con más de 100 yardas totales y 1 TD, y tiene a todo a su favor para mantener el buen paso.

Ha tenido una campaña bastante respetable y con un Miles Sanders lejos del 100% debe mantener el control de su backfield generando yardaje importante y con oportunidades en la zona roja.

Los Bears no ha sido nada solidos contra la corrida, permitiendo la 2da mayor cantidad de puntos en contra y con 6 TDs en sus 4 juegos recientes.

Esperamos que Howard nos de puntos importantes para la victoria.

Le’Veon Bell Jets

Esta recomendación la vemos en 2 partes, para los dueños de Lev, mantengamos la confianza de que vienen cosas buenas, y para los que no los tenemos puede haberse cerrado la ventana de adquirirlo.

En sus últimos 5 encuentros, Bell solo ha logrado doble dígitos en Fantasy en una ocasión y tiene tan solo 1 TD por tierra y por aire en toda la temporada.

Como lo hemos mencionado recientemente, el calendario de los Jets se vuelve sumamente favorable y esperamos que toda su ofensiva recobre la vida con un sano Sam Darnold.

Los Dolphins han recibido la mayor cantidad de yardas en el 2019 y vemos a Bell con un gran volumen de oportunidades para producir en nuestra alineación.

Zona Positiva – Mark Walton

Banquéalos

Kenyan Drake Cardinals

Image result for kenyan drake cardinals

El trade de Kenyan llegando a Arizona procedente de Miami fue el mas sonado, pero vemos bastante complicado que el corredor tenga producción positiva en Fantasy Football.

No esperamos que Drake tenga una carga de trabajo sustanciosa y además enfrentara un tremendo reto contra los 49ers que se mantienen como la segunda mejor unidad contra la corrida y que solo han permitido un solo TD por tierra en la campaña.

No nos parece el mejor lugar para Drake en un backfield tan repleto y aun siendo el líder esta semana, nos mantendríamos alejados de Drake en un duelo en el que no esperamos muchos puntos.

LeSean McCoy Chiefs

Shady ha tenido un rol importante en su ofensiva, pero no ha tenido el volumen suficiente ni las oportunidades en la zona roja para tener un impacto real en Fantasy.

LeSean no ha anotado desde la semana 4 y tampoco ha alcanzado las 100 yardas en todo el año. Tiene un rival sumamente fuerte en los Vikings que también solo han recibido 1 td por tierra y siguen siendo la 4ta mejor defensiva contra la posición. Buscaríamos una opción con menor riesgo sobre McCoy, especialmente sin el potencial de Pat Mahomes al mando.

Zona de Riesgo – Carlos Hyde

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 31, 2019 — 1:54 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *