Alinéalos – Banquéalos Semana 9: Quarterbacks

Alinéalos

Gardner Minshew Jaguars

Related image

Como lo hemos comentado, Minshew pasó de ser el novato sensación con bigote y actitud, a un starter solido en Fantasy Football y una de las mejores alternativas esta semana.

Fuera de un juego para el olvido contra los Saints, promedia mas de 20 pts por partido y además ha sumado cosas interesantes por tierra.

Tiene un excelente duelo contra los Texans que han permitido el mayor numero de TDs en contra en el ultimo mes y que con la baja de JJ Watt se complicaran las cosas aún más para su secundaria al darle más tiempo al pasador. Nos mantenemos con Gardner.

Matthew Stafford Lions

Ha sido uno de los lanzadores mas confiables en la temporada y esperamos que siga el buen paso en la jornada 9. Stafford promedia mas de 300 yardas en sus últimos 4 juegos y tiene 3 o mas TDs en 3 de ellos.

Con un débil ataque terrestre su ofensiva se enfocará en el pase y será difícil que los Raiders lo puedan detener siendo los peores contra la posición en el mismo periodo de tiempo.

Tiene armas de muy buen nivel y debe ser un elemento importante en nuestro equipo.

Zona Positiva – Jimmy Garoppolo

Banquéalos

Baker Mayfield Browns

Related image

Poco que decir de Baker, se ha visto con perdido la mayor parte de la temporada y con una línea ofensiva que simplemente no lo puede proteger.

No ha lanzado un solo juego con mas de un TD y no ha tenido el tiempo necesario para explotar a sus armas en el campo profundo.

Enfrentara a la 3era mejor defensiva contra los pasadores en el año y debe mantenerse en nuestra banca (o Waivers) hasta que los Browns logren mejorar su ofensiva.

Jacoby Brissett Colts

Ha sido una muy grata sorpresa después del retiro de Andrew Luck, con su equipo en 1er lugar de su división, pero modularíamos nuestras expectativas en su partido en Pittsburgh.

En el mes de octubre, los Steelers han sido el 6to equipo que menos puntos entrega a quarterbacks y han enfocado su ofensiva en controlar el reloj y quitarle el balón, al contrario.

Vemos difícil que Brissett tenga una gran producción y buscaríamos una alternativa con menor riesgo.

Zona de Riesgo – Kyler Murray

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 31, 2019 — 1:07 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *