Alinéalos – Banquéalos Semana 9: Receptores

Alinéalos

D.J. Chark Jaguars

Image result for dj chark jaguars

Ha sido uno de nuestros elementos favoritos en el 2019 y vuelve a ser una de nuestras principales recomendaciones de alinear.

El explosivo receptor de segundo año acumula 6 TDs y ha logrado mas de 80 yardas o una anotación en 6 de 8 encuentros.

Tiene una excelente química con Gardner Minshew y no parece factible que la secundaria de Houston tenga las herramientas para detenerlo. Los Texans han sido la unidad más débil contra WR y la baja de JJ Watt tan solo complicara más las cosas.

Esperamos un partido con una alta cantidad de puntos y Chark debe apoyarnos en nuestra victoria.

Allen Robinson Bears

Ha sido la única nota positiva en la decepcionante ofensiva de los Bears y nos debe seguir dando una producción segura con buen upside esta jornada.

ARob e ha visto bastante fuerte, especialmente en ligas PPR en las que ha tenido menos de 10 pts en solo una ocasión en el año y con dos juegos explosivos con más de 20 pts en Fantasy.

Promedia 75 yardas por encuentro y debe tener buenas oportunidades de anotar contra unos Eagles que han recibido la segunda mayor cantidad de TDs (12) contra receptores.

Zona Positiva – Robby Anderson

Banquéalos

Terry McLaurin Redskins

Image result for terry mclaurin redskins

McLaurin es uno de los novatos con mayor talento con un buen numero de juegos grandes en Fantasy Football, pero en las ultimas 2 semanas hemos visto como es sumamente complicado que produzca buenos números con el estado de su ofensiva contra rivales complicados.

Aun no sabemos quién ser su quarterback en Buffalo, y los Bills cuentan con una temible secundaria que tan solo ha permitido 2 TDs en el año.

Deben venir buenas cosas para Terry, pero esta semana nos quedaríamos con otra opción.

Corey Davis Titans

La ofensiva de los Titans si se ha visto mucho mejor con Tannehill a los controles, pero hemos confirmado que no hay un claro líder en su cuerpo de receptores y no podemos confiar en ninguno de ellos.

Los Panthers en papel no son el matchup mas complicado, pero han sido duros en la zona roja y son un rival complicado en casa. Davis puede salvar su tarde con una jugada grande, pero vemos un riesgo muy alto de que nos vuelva a decepcionar.

Zona de Riesgo – Larry Fitzgerald

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 31, 2019 — 1:15 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *