Waivers Semana 6

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Michael Gallup WR Cowboys

Gallup regresó de su periodo de ausencia con el pie derecho, recibiendo 14 pases en su dirección, para 7 recepciones 113 yardas y una anotación.

113 yardas son su promedio por semana, tiene muy buenos matchups en las siguientes semanas y pensando en una final se enfrenta vs Eagles en la semana 16 y si en tu liga son de esos que juegan la final en la semana 17 (cosa que recomendamos ampliamente no hacer) tiene un matchup muy favorable vs Washington, Gallup tiene que estar en nuestros equipos.

Josh Allen QB Bills

Allen nos ha dado muy buenas semanas en toda la temporada exceptuando la semana 4, cuando tuvo que salir prematuramente debido a una lesión, seguramente mucho lo tiraron después de tener esa mala semana 4, luego con un enfrentamiento difícil contra Titans y para acabar la semana BYE, te recomendamos aguantar a Josh Allen con su BYE, después de esta semana juega vs Miami, Washington y otra vez Miami en el transcurso de 5 semanas, si estás al tanto de la NFL, sabes lo que esto significa. Agregarlo a nuestros equipos es una gran idea.

Adrian Peterson Redskins

Image result for adrian peterson redskins

Ha sido una temporada prácticamente para el olvido con poco mas de 100 yardas en 4 juegos, pero AP puede ser una inversión interesante si buscamos fortalecer nuestros RBs.

Después de despedir a Jay Gruden, el nuevo coach de los Redskins ha declarado que buscaran “establecer la corrida” por lo que su volumen de acarreos debe ir en aumento.

Tiene un matchup sumamente positivo contra unos desalmados Dolphins y puede ser una opción real en la semana 6.

Chase Edmonds Cardinals

Image result for chase edmonds

David Johnson se resintió de su problema de espalda y aunque tuvo un buen juego soportando el dolor, Edmonds podría tomar un rol estelar si Johnson tuviera que perder algo de tiempo de juego.

Se ha visto bien en el pasado y en la semana 5 mostro su potencial con 86 yardas totales y 1 TD en 11 oportunidades.

Es difícil que tengamos mucha claridad del status de DJ antes de miércoles, por lo que Chase podría ser una buena adición a nuestra banca si buscamos una sorpresa.

Robby Anderson Jets

Image result for robby anderson

Después de ser uno de los jugadores con más expectativas en el offseason, Robby no ha logrado cumplir sin Sam Darnold en el campo.

Anderson es uno de los jugadores más explosivos en campo profundo en la NFL y ahora que su QB titular debe estar de regreso puede ser una gran inversión en la segunda mitad del año.

Está disponible en la mitad de las ligas y debemos considerarlo para nuestro equipo.

Mohamed Sanu WR Falcons

De Sanu es difícil esperar grandes cosas, esta es una medida un poco desesperada, si te encuentras realmente golpeado por lesiones o jugadores en BYE, en las últimas 3 semanas promedia más de 7 pases en su dirección por juego y es un jugador que seguramente te dará esos puntos que necesitas en la posición de flex.

Auden Tate WR Bengals

Tate ha ido encontrando una cantidad considerable de targets en las últimas semanas, 10-6-6, con AJ Green ya descartado para la semana 6 y John Ross en IR, seguramente Auden seguirá teniendo buenas oportunidades de sumar puntos al menos hasta que Green regrese, la semana 6 tiene 4 equipos en BYE, Tate vs Ravens, una defensa floja vs los WRs, podría ser de mucha ayuda.

Jon Hilliman Giants

Related image

Hilliman sería una compra a muy corto plazo, mas debemos analizarlo detenidamente si estamos en una búsqueda de emergencia por un corredor.

Después de la conmoción de Gallman, tuvo 10 oportunidades y no se vio nada dinámico con tan solo 24 yardas, pero aun así es difícil que encontremos disponible un jugador que podría tener el control de su backfield en la semana.

Será muy complicado para Gallman regresar del protocolo en semana corta con TNF y aunque Saquon parece recuperarse a niveles sobrehumanos, la decisión inteligente de los Giants debería ser aguantar a su RB estelar otros 10 días para asegurar su completa recuperación.

Gerald Everett TE Rams

Parece ser que Jared Goff ha encontrado en Everett otro par de manos seguras, en las últimas dos semanas tiene 8 y 11 pases e. Su favor de los cuales aseguró 5 y 7 para 44 y 136 yardas, ahora esto fue contra dos defensivas que batallan un tanto para detener a los TEs, pero si duda estos números los tenemos que seguir para ver si se convierte en una realidad en una posición que hemos sufrido para encontrar talentos consistentes a lo largo de la temporada.

Tevin Coleman 49ers

Image result for tevin coleman 49ers

Parece ser una recomendación algo simple de nuestra parte, pero Tevin se mantiene disponible prácticamente en el 50% de las plataformas y no podemos dejar pasar uno de los jugadores con mayor valor si se mantiene sano el resto de la temporada.

En su regreso (acelerado) a los emparrillados, fue el líder en acarreos de su equipo con 16 y cumplió de gran manera con casi 100 yardas y 1 TD.

Los 49ers siguen con paso perfecto y tienen uno de los esquemas de ataque terrestre mas efectivos por lo que Coleman debe mantener excelentes números. Vamos por el si se mantiene libre.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 8, 2019 — 10:40 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *