Waivers Semana 7

Golden Tate WR Giants

Después de una decepcionante semana 5 en la que regresó de suspensión, Tate logró darnos una semana muy interesante contra una defensiva muy sólida como la de los Patriots, logró pasar las 100 yardas gracias a una anotación de 64 yardas, fue una semana en donde Daniel Jones no contaba con 2 de sus armas aéreas más importantes Shepard y Engram, pero logramos ver una buena química entre los dos que nos pueden dar buenos dividendos en algunas semanas, para empezar en la semana 7, cuando se enfrenten a la defensiva de Cardinals, hoy Tate está libre en más del 55% de las ligas, por lo que es muy probable que lo puedas agregar a tu equipo.

Hunter Henry TE Chargers

Mucho fue lo que se habló de Henry y de que iba a estar limitado en la semana 6, a su regreso de lesión, pues al parecer nada de eso pasó, Henry consiguió asegurar 8 de los 9 pases en su dirección, para 100 yardas y 2 anotaciones, fue un juego en el que tuvieron que venir de atrás desde muy temprano en el juego, así es que no esperamos que ese alto volumen se mantenga siempre, pero si creemos que va a ser parte fundamental de la ofensiva, las 4 semanas que estuvo fuera hizo que en más del 52% de las ligas lo tiraran, y tu liga puede ser una de esas, si estás batallando (como la gran mayoría) con la posición de TE, Henry está para quitarte todos esos problemas.

Josh Allen QB Bills

Por ahí se los comentamos la semana pasada, era un movimiento muy interesante a realizar si teníamos espacio en nuestra banca para soportar su semana en BYE, hoy Josh Allen está libre en 6 de cada 10 ligas y tiene un calendario envidiable, contra Miami luego Eagles (de los más difícil que tendrá) luego Redskins, Browns y otra vez Miami, tenemos en Josh Allen un QB alineable al menos las próximas 5 semanas, si eres de esos que andan streameando, vale la pena confiar en Allen.

Sam Darnold Jets

Image result for sam darnold

Le regresó la vida a su ofensiva y logró una convincente victoria contra la defensiva de Dallas que veíamos como una de las mas complicadas en la liga. Lanzo para 338 yardas, 2 Tds y solo una intercepción, lo que nos dio una buena cifra de casi 20 pts en Fantasy Football.

Lo perdimos de vista debido a su ausencia extendida en las primeras semanas, pero Darnold ya nos había mostrado que puede ser un QB explosivo el año pasado, y después de enfrentar a los Patriot, tendrá una serie de juegos muy positivos si buscamos stremear la posición.

Adrian Peterson Redskins

Image result for adrian peterson

Lo recomendamos como waiver y un alinéalo solido en la semana 6, y respondió de buena manera con 118 yardas en 23 acarreos.

Su utilización nos confirmó que la declaración de su nuevo coach sobre su volumen fue cierta y esperamos que Peterson se mantenga al menos como un respetable Flex con upside de RB2 en buenos matchups, y con potencial mayor cuando entre en las diagonales.

Es posible que tenga poco trabajo en situaciones de pase, pero nos da una buena opción si debemos completar nuestro cuadro debido a byes o lesiones.

Devin Singletary RB Bills

De igual manera te recomendamos agregar a su compañero de equipo el corredor novato Devin Singletary que goza por ende del mismo calendario en las dos primeras semanas de la temporada logró promediar doble dígito antes de sufrir una lesión en el tendón de la corva, lo que lo dejaría fuera 3 semanas más su semana de descanso, creemos que para la semana 7 ya debe de estar listo para su regreso y que mejor que enfrentarse contra los Dolphins, para retomar confianza.

Robby Anderson Jets

Image result for robby anderson

Tal como lo habíamos esperado, Robby fue el principal beneficiario del regreso de Sam Darnold y demostró la amenaza que representa con un TD de 92 yardas.

Consiguió un total de 125 yardas en 8 targets, solo detrás de Crowder que también debe ser consideración importante en Waivers, mostrando que tendrá un piso respetable semana a semana.

Fuera de un complicadísimo duelo contra los Patriots en la semana 7, tiene un calendario que se pone bastante a modo y debe ser una de nuestras prioridades en Fantasy.

Jamaal Williams Packers

Image result for jamaal williams

Antes de ver su utilización en Monday Night Football, Williams debe ser un objetivo en nuestros Waivers para darle profundidad y algo de upside a nuestros rosters.

Antes de perderse un par de juegos por su conmoción sufrida al inicio de la semana 4, su Coach había declarado que busca repartir las oportunidades de manera igualitaria entre el y Aaron Jones.

Aunque sabemos Jones es el back mas explosivo, Williams ya vio mas touches en la semana 3 (14 vs 11) y con una ofensiva de GB que parece haber recuperado el rumbo, Jamaal puede ser una pieza valiosa en la segunda mitad del año.

DK Metcalf WR Seahawks

Que diferencia de equipo del año pasado, al año en curso, un equipo que en la temporada pasada estaba demasiado cargado hacia el ataque terrestre, ha encontrado la manera de darle una vuelta a esto y consolidarse en los dos rubros, situándose en la 4ta mejor ofensiva en yardas totales, 6ta en yardas terrestres y la 8va en yardas aéreas, Russell Wilson está en una forma impresionante y está en camino de romper su récord de yardas aéreas totales del 2016 (4,219 yardas) y su récord de 35 pases de anotación del 2018 y nosotros queremos una parte de esta ofensiva, hoy es muy difícil hacerte de Tyler Lockett, que aunque no ha sido muy espectacular, le ha alcanzado para estar dentro del top 10 de su posición, pues tenemos al novato DK Metcalf que nos ha demostrado que tiene lo que se necesita para estar en esta liga, tiene un promedio de 7.67 puntos por semana y creemos que este número puede incrementar con la baja de Will Dissly, tener a DK en nuestros equipos, nos puede ayudar mucho en estas semanas de BYE, en los que alinear a alguien que nos pueda dar puntos seguros es una urgencia.

Mark Walton Dolphins

Image result for mark walton dolphins

Fue el “titular” en su equipo y generó 75 yardas totales en 12 oportunidades, viéndose especialmente efectivo en sus recepciones.

Hemos visto que su equipo no confía en lo que Drake tiene que ofrecer y Ballage no ha mostrado nada positivo con sus oportunidades, por lo que Walton podría representar una inversión a largo mediano plazo en ligas profundas o si literalmente necesitamos una jugada de emergencia.

Sus coaches han dado comentarios positivos sobre Walton y puede mantenerse en nuestro radar.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 14, 2019 — 4:47 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *