Waivers Semana 8

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Chase Edmonds RB Cardinals

es evidente que la salud de David Johnson no está al 100 y Edmonds nos ha demostrado que tiene con que ser una pieza importante en este juego, en sus últimas 3 semanas ha logrado actuaciones con doble dígito aún con David Johnson en la cancha, en una ofensiva que está funcionando bien y con actuaciones que seguramente harán que gane un poco más de oportunidades, es buena idea tener a Chase Edmonds en nuestros equipos, más si tomamos en cuenta que la salud de David Johnson pende de un hilo.

Jamaal Williams Packers

Image result for jamaal williams

Fue un de nuestras recomendaciones la semana pasada justo antes del MNF, y aun lo vemos como una adición importante después de haber entrado en las diagonales en 2 juegos consecutivos.

Ha tenido un altibajo en su yardaje (de 136 a 31), pero Aaron Rodgers sigue definiendo a sus principales armas y su coach lo ha mantenido dentro del plan de juego con un número respetable de oportunidades semana a semana.

Tiene 4 juegos de sus 5 juegos completos con puntos de doble digito en Fantasy Football, un Flex con potencial y gran upside si Aaron Jones perdiera tiempo de juego.

Kirk Cousins QB Vikings

Después de un inicio muy por debajo de su nivel, Cousins ha logrado regresar a ser ese Quarterback que podíamos alinear todas las semanas sin preocupaciones, en las últimas 3 semanas ha pasado las 300 yardas y promedia más de 3 anotaciones por semana y .333 Intercepciones por juego, son muy buenos números, hay que volver a confiar en el.

Matthew Stafford Lions

Image result for matt stafford

Lesiones, bajas de juego, descanso y matchups, la semana 8 puede ser una especialmente complicada para decidir a quien alinear en la posición de QB, y Stafford podría ser una de los mejor jugadores disponibles.

Lanzó para 364 yardas y 4 Tds contra la complicada defensiva de los Vikingos y ahora promedia más de 300 yardas sus últimos 3 encuentros. Su ofensiva ha regresado a su enfoque en el ataque aéreo y Stafford tiene una serie de juegos bastante positivos para darnos cosas interesantes en Fantasy Football.

Ty Johnson RB Lions

Esto es muy sencillo Ty Johnson sería el principal beneficiario de la lesión de su compañero Kerryon Johnson, compartiendo el rol con JD McKissic, no sabemos aún que tan seria sea la lesión de Kerryon porque se le vio en la banca con el uniforme puesto, pero al ser en la rodilla, seguramente pierda algo de tiempo, hay que mantenernos informados, al menos antes del día martes en la noche, para saber qué tan fuerte pujamos por Ty.

Corey Davis WR Titans

Pues con el cambio de Quarterback resusitaron los receptores de Titans, a Corey Davis se le vió una buena química con su nuevo Quarterback Ryan Tannehill, sabemos por experiencia que no debemos de confiar en Corey Davis porque es sumamente inconsistente, pero también consideramos que con este cambio de Quarterback le podemos dar el beneficio de la duda, te recomendamos hacerlo.

Brian Hill Falcons

Image result for brian hill falcons

La ofensiva de los Falcons no se ha visto nada bien, pero Hill puede ser una opción de emergencia si no tenemos bajas importantes por lesiones o byes.

Ito Smith ha sido descartado para su duelo de la semana 8 (y podría perder mayor tiempo) y Devonta Freeman podría incluso ser suspendido por su altercado en la semana 7. El rol de Ito ya tenia casi el 25% de las oportunidades en la posición y podría catapultarse si ambos backs quedaran fuera.

Busquemos a Hill si necesitamos no tenemos mayores opciones en la posición y no perdamos de vista a Qadree Ollison si Devonta tampoco estuviera disponible.

Jamison Crowder Jets

Image result for jamison crowder

Tal como lo habíamos esperado Robby Anderson fue uno de los Waivers mas importantes la semana anterior, pero aún tenemos disponible a Crowder en casi el 70% de las ligas y puede ser una inversión importante especialmente en ligas de puntos por recepción.

Los Jets tendrán un duelo muy complicado contra los Patriots en MNF, pero el calendario se comienza a poner bastante a modo en semana siguientes. En 2 juegos con Sam Darnold ha visto 17 y 9 Targets por lo que nos da un piso bastante seguro con oportunidades de generar cosas importantes con su dinámico quarterback titular.

Una alternativa en nuestras alineaciones que debe tener un gran cierre de temporada si tenemos el espacio para mantenerlo.

DeVante Parker WR Dolphins

Resulta que los Dolphins se vieron competentes de la mano de Fitzpatrick y creemos que si le dan continuidad pueden al menos tener algunas piezas relevantes para fantasy, tal es el caso de DeVante Parker, que aún con todos los problemas en su equipo ha logrado anotar en las últimas 3 semanas, creemos que la tónica no va a cambiar al menos a corto plazo, que es, Dolphins tratando de alcanzar a sus rivales, esto genera un incremento en el uso del aire, tener a Parker en nuestros equipos, quizás no nos lleve a la final, pero si nos puede ayudar en esas semanas de BYE en las cuales necesitamos meter a un jugador que nos pueda sacar la chamba.

Kyle Rudolph Vikings

Image result for kyle rudolph

Después de un inicio de temporada bastante decepcionante, parece haber recuperado algo de su nivel y debemos mantenerlo en consideración para nuestros siguientes duelos.

Con 5 recepciones en 6 oportunidades, genero 58 yardas y encontró las diagonales en Detroit. Ahora en una semana corta, los Vikings posiblemente no cuenten con Adam Thielen y Rudolph debe ser una válvula importante para Cousins y un objetivo peligroso en la zona roja.

Hay una lista de Tight Ends que deben ser alineados cada semana, y otros que prácticamente son un volado, Rudolph debe al menos generar algo de yardaje para evitar el 0 y con potencial alto de TDs.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 21, 2019 — 6:14 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *