Waivers Semana 9

Otra semana más de NFL, y debemos seguir trabajando para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a cómo cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Jamaal Williams Packers

Image result for jamaal williams

Se mantiene como una de nuestras firmes recomendaciones si necesitamos ayuda en la posición y aun se encuentra disponible en prácticamente el 60% de las ligas.

Aaron Jones ha brillado últimamente, pero Jamaal sigue teniendo un numero respetable de oportunidades y ha anotado en 3 juegos consecutivos.

Con la ofensiva de Packers funcionando de gran manera, Williams puede ser una buena adición.

Derrius Guice Redskins

Image result for derrius guice

Esperábamos grandes cosas de Guice este año y después de estar fuera desde la semana 1, es posible que finalmente veamos algo interesante.

Esta semana ha sido designado para regresar de IR, comenzando con sus entrenamientos, si todo sale bien podría incluso regresar en la semana 11. Adrian Peterson ha promediado mas de 90 yardas en sus últimos 3 encuentros y Guice podría establecerse con un buen volumen e incluso quedarse con el puesto.

Una inversión interesante que podría resultar en lo que resta del año.

Jamison Crowder Jets

Image result for jamison crowder

Como lo habíamos mencionado en semanas anteriores, el calendario de los Jets se vuelve bastante positivo para su ofensiva con duelos contra MIA, NYG, WAS, OAK y CIN.

Crowder recibe regularmente un gran numero de targets y debe tener buenas oportunidades de producir ahora que esperamos que Sam Darnold tenga mejores actuaciones.

Si Robby Anderson también está disponible en nuestras ligas, tanto el cómo Crowder pueden ser partes importantes de nuestros cuadros.

Jaylen Samuels Steelers

Image result for jaylen samuels

Aun no sabemos la seriedad de la lesión que sufrió James Conner al final del Monday Night Football, pero Samuels debe de ser una de nuestras prioridades, especialmente si tenemos a Conner en nuestro equipo.

Samuels ha mostrado explosividad y eficiencia cuando ha sido requerido, y Pittsburgh nos ha confirmado que el enfoque de su ofensiva será en el ataque terrestre esta temporada. Jaylen tendría un fuerte upside si tuviera que mantener el puesto.

Tra Carson Lions

Image result for tra carson lions number

Ty Johnson para nada fue lo que esperábamos de un waiver con tanta expectativa, pero un RB con posibilidades reales de un volumen importante es muy difícil de conseguir y tal vez Carson es el elemento correcto a buscar.

Con Kerryon fuera, Tra fue el líder en acarreos con 12, y aunque hizo poco con ellos, tiene un calendario favorable en los siguientes juegos y podría ser una jugada de emergencia.

La ofensiva de los Lions se ha visto bastante bien y Carson puede ser una apuesta si tenemos espacio en nuestro equipo.

Mark Walton Dolphins

Image result for mark walton dolphins

Con la salida de Kenyan Drake, Walton parece ser el que se quedara con la mayoría del trabajo y también puede ser un corredor con algo de volumen si necesitamos completar nuestra alineación.

La ofensiva de Miami ha dejado mucho a desear, sin embargo, sus coaches al parecer piensan que Walton es un talento prometedor y podría tener un rol de 3 downs en su equipo.

Gardner Minshew Jaguars

Related image

Pasó de ser un novato con actitud y bigote de película a un solido QB con un nivel interesante y upside en Fantasy Football.

Fuera de un juego para el olvido con los Saints, Minshew ha generado casi 20 pts por partido con TDs, buen yardaje y producción por tierra. Esta semana enfrentara a los Texans que además de haber perdido a JJ Watt tiene una secundaria bastante débil y Minshew puede ser esa opción que necesitamos en QB.

Chris Conley Jaguars

Image result for chris conley jaguars

Dede Westbrook podría perder tiempo de juego por lesiones de hombro y cuello y Conley parece haberse establecido como la opción secundaria de Minshew tan solo detrás de Chark.

Con 2 semanas consecutivas de mas de 80 yardas,1 td y 7 targets en su último juego, Conley puede ser un buen play esta semana contra los mermados Texans en un duelo de ofensivas.

Darren Fells Texans

Image result for darren fells texans

Fells se ha mantenido involucrado en la ofensiva de los Texans y como válvula de seguridad para Watson, ha sido la lectura preferida detrás de Hopkins en 2 de sus 3 juegos pasados.

Es una amenaza en la zona roja con un par de encuentros con 2 TDs, y con 6 targets como en su juego anterior, nos da un piso relativamente seguro en una posición bastante volátil.

Sam Darnold Jets

Image result for sam darnold

Solo si nuestro equipo ha sufrido por las lesiones o matchups de los pasadores disponibles, Darnold tiene uno de los calendarios mas favorables que podremos ver y ha mostrado en el pasado que puede generar cosas importantes cuando las cosas se acomodan en su favor.

Tanto Darnold como Herndon deben estar en consideración en ligas profundas o en las cuales no tengamos alternativas razonables.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 29, 2019 — 7:01 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *